Ford Bronco Wildtrak V6: la historia de cómo por primera vez, un caballo diseñó un camino
La nueva Ford Bronco ya está en la Argentina, y su desembarco fue a lo grande, como la trayectoria de este vehículo que nació en 1966.
La historia se diseñó a partir de un caballo salvaje que llevó un GPS, y se registró su recorrido en las montañas que subió, los ríos que cruzó y los bosques que atravesó. Luego, el primer usuario de Bronco trazó el mismo camino.
El escenario fueron los bosques de la Patagonia, un paisaje inmenso y lleno de obstáculos, que solo la Bronco es capaz de atravesar sin problemas.
Así, con esta versión 4x4 todoterreno de la Ford Bronco Wildtrak V6, con caja reductora y construcción modular, se demostraron las capacidades off road del nuevo modelo de Ford, dejando en evidencia que el hábitat natural es el aire libre, lejos de las calles de la ciudad.
Las capacidades de la Bronco
Bronco no es solo un vehículo; es la herramienta perfecta para aquellos que buscan descubrir, personalizar y experimentar la verdadera aventura. Un llamado a lo salvaje y la conexión con la naturaleza.
Esta experiencia permite seguir construyendo el concepto de iconicidad y aventura del vehículo.
Para ello, ciento de influencers de todo el país amplificaron la idea, mandando 30 dioramas de una Bronco en un ambiente salvaje para demostrar la aventura.