Remate: Tips para participar de la subastas de pick ups, autos, camiones y máquinas a bajos precios
Las subastas online se volvieron una gran oportunidad en este momento, y en los últimos días, fueron creciendo las oportunidades.
Ahora llega el turno para quienes buscan bienes de producción, ya que Adrián Mercado, abrirá a partir del 23 de mayo a las 10.30 la subasta digital de diferentes productos.
Los mismos se organizan por hora y para participar hay que hacerlo a través de Grupo Adrián Mercado. Las opciones son las siguientes:
- Subasta de pick ups, camiones, topadoras Caterpillar, pala cargadora, retroexcavadoras y tractores, pertenecientes a una empresa de Santiago del Estero, por reequipamiento. Aprobación por 96 hs hábiles.
- Subasta de camiones, palas cargadores y otros elementos de trabajo de una empresa de Movimiento de Suelos de Monte Hermoso. Aprobación por 96 hs hábiles.
- Subasta de minicargadoras, retroexcavadoras y bienes de una empresa vial de Tigre. Aprobación por 96 hs hábiles.
- Pick ups, camiones, GPS y minicargadores serán parte del remate online de Adrián Mercado de una empresa de San Juan. Aprobación por 96 hs hábiles.
- Techint, a las 12.30, rematará 10 minubuses Iveco, año 2017; 5 minibuses Mercedes Benz Sprinter año 2018. La misma estará vigente por 20 días hábiles.
- Por último, comenzará el remate de otra empresa vial, que incluye camionetas, camiones y máquinas viales, además de contenedores. Aprobación por 96 hs hábiles.
Tips para participar de subastas
Los 10 SUV más vendidos de la Argentina, a precios del dólar blue: las mejores oportunidades de compra
Para participar de la subasta, hay que entrar a la página del grupo y registrarse. Una vez hecho ese proceso, se puede empezar a avanzar en cada una de las opciones que arrancan el 23 de mayo.
Es el remate 103 online realizado por Adrián Mercado. A partir de las 14.30 se podrá participar pero ya puede obtenerse información sobre cada remate.
Entre las condiciones, algunas a cumplir son que los bienes de cualquier tipo y naturaleza serán subastados por cuenta y orden de la empresa vendedora, en el estado en que se encuentran y exhiben, al mejor postor.
La empresa vendedora podrá modificar, desdoblar o reunir los bienes en lotes o incluso retirarlos de la subasta según su criterio o necesidad, sin derecho alguno por parte de los oferentes de reclamar indemnización alguna.
¿Conviene comprar un auto usado o un 0Km?: estas son las oportunidades que hay con el nuevo dólar blue
Los catálogos o folletos de las respectivas subastas están confeccionados solo a fin ilustrativo y como guía para los interesados.
Los modelos consignados en los lotes de automotores u otros bienes registrables, corresponden al año en que el DNRPA (o quien corresponda) procedió a inscribir cada unidad (lo cual surge de los títulos respectivos), y pudiendo existir diferencias con el modelo consignado en las patentes y/o año de fabricación.
Los interesados tienen a su alcance, las jornadas previas a la subasta, días y horarios determinables de exhibición de los bienes para su prolijo examen e inspección.
Para concluir con el proceso de habilitación, los interesados deberán presentar una garantía de $10.000 por cada lote a ofertar. Si el interesado no resulta mejor postor por ningún lote, el valor del seguro de participación podrá ser reintegrado, cargado como un crédito a favor del usuario registrado, en la Plataforma de Ofertas, para futuras participaciones.
Si, por el contrario, el interesado resulte mejor postor y su oferta fuera aprobada por la empresa vendedora, el valor del seguro de participación será tomado como pago de la comisión y tasa de administración de La Empresa Martillera; en caso que el valor de dicho seguro sea mayor al monto facturado en concepto de comisión y tasa de administración, el oferente podrá solicitar la devolución del saldo.
Declarada la oferta ganadora en el acto de la subasta y/o de acuerdo con la Plataforma de Ofertas (según corresponda), dicha oferta equivaldrá a una propuesta firme e irrevocable de compra del bien. Se comunicará la venta al comprador en el acto de la subasta o por correo electrónico o notificación generada automáticamente por la Plataforma de Ofertas (según corresponda).