Cuánto cuesta celebrar Año Nuevo en el hotel Sheraton y qué incluye el "menú buffet"
En la Ciudad de Buenos Aires hay múltiples alternativas para celebrar las Fiestas fuera de casa. Desde reconocidos y galardonados restaurantes hasta hoteles de primer nivel, ofrecen cenas especiales para recibir el Año Nuevo. Es el caso, por ejemplo, del Sheraton Buenos Aires.
El emblemático hotel porteño, ubicado en el barrio de Retiro, dispuso de un menú especial para la noche del 31 de diciembre. Es posible reservar y comer allí para despedir el 2024 y recibir el 2025. En sus redes sociales difundió los precios y qué incluye el menú.
Cuánto cuesta celebrar Año Nuevo en el Sheraton Buenos Aires
Según el mensaje publicado en sus redes sociales, el Sheraton Buenos Aires ofrecerá un "Buffet de Año Nuevo", con un costo por persona de $220.000. Los niños menores a 12 años abonan el 50% del cubierto.
La cena, según detallan, incluye un "exquisito buffet con selección de fiambres, quesos artesanales, platos calientes, opciones gourmet y una deliciosa degustación de postres, además de un menú especial para niños".
Según se informó, algunas de las opciones frescas son el ceviche de camarones y mango, mariscos y ensaladas. En los platos principales, se incluyen ojo de bife madurado y risotto de calabaza asada con queso de cabra. De postre, habrá texturas de chocolate belga y frambuesas.
Otros hoteles con propuestas imperdibles para recibir el Año Nuevo
Son varios los hoteles de renombre que ofrece propuestas gastronómicas imperdibles para recibir el Año Nuevo. Entre otras, se destacan:
Palacio Duhau Park Hyatt Bs. As.
Pocos lugares más lindos y glamorosos que este hotel que propone empezar su menú de año nuevo con quesos de Familia Ventimiglia; selección de charcuterie y el infaltable vitello tonatto con alcaparras fritas (porque, ¿es fin de año sin vitel toné). En menú continúa con tartar de pulpo y langostino, sorbet de palta y quínoa frita; merluza negra; vacío Wagyu a las brasas y para cerrar, semifreddo de chocolate blanco, higos, fruta de estación y pistachos. Todo con vinos de bodega Salentein, música y entre baile y baile, mesa dulce (desde u$s450). Av. Alvear 1661, CABA.
Boca de Toro & Visit Sky Bar
En el Hotel Pulitzer, ofrecerá un menú de 5 pasos acompañado con vinos DV Catena que se podrá disfrutar en el restaurante Boca de Toro o en el rooftop Visit Sky Bar donde luego habrá fiesta hasta las 3 de la mañana con DJ, barra libre de bebidas y la mejor vista de la ciudad. Entre otros platos, habrá cannoli de papa relleno con espuma de chorizo puro cerdo; tomate ecológico glaseado en caldo oscuro y corazón de hongos; mollejas de corazón doradas en manteca clarificada con puré de cebollas ahumadas; asado del centro con hueso cocido durante 72 h, y de postre, sopa de sidra y peras patagónicas, cerezas en su jugo, gel de crema fresca y garrapiñada de chocolate blanco (desde $210.000 por persona). Maipú 907, CABA.
Grand Brizo Bel Air Hotel
En el corazón del Distrito del Diseño, otro hotel se dispone a festejar en grande la cierre del año con una recepción en el Open Bar que continuará en Tierra Restaurante, y un menú de cinco pasos que incluye desde un tartar de mar con mango y mostaza antigua y porchetta rellena con hierbas, espárragos y reducción de cerveza negra hasta lenguado a baja temperatura con zanahorias baby y ensalada de algas wakame, y costillas de cordero en su jugo sobre cous cous de coliflor. Dos postres para el cierre de la comida donde habrá un show en vivo a cargo de Lucas Carrillo, barra de cócteles y DJ (u$s210 por persona). Arenales 1462, CABA.
Lo cierto es que son varias las posibilidades para disfrutar de una cena de fin de año distinta. Más allá de los reconocidos hoteles, es posible comer un asado en La Cabrera u optar por la comida asiática en Osaka, en Puerto Madero. La elección, a fin de cuentas, dependerá de los gustos y, lógicamente, del bolsillo de cada uno.