• 1/4/2025

DÓLAR OFICIAL

0.05%

$1,093.50

DÓLAR BLUE

1.92%

$1,325.00

DÓLAR TURISTA

0.05%

$1,421.55

DÓLAR MEP

0.82%

$1,313.76

DÓLAR CCL

0.58%

$1,315.79

BITCOIN

-0.06%

$83,134.96

ETHEREUM

0.26%

$1,841.65

DÓLAR OFICIAL

0.05%

$1,093.50

DÓLAR BLUE

1.92%

$1,325.00

DÓLAR TURISTA

0.05%

$1,421.55

DÓLAR MEP

0.82%

$1,313.76

DÓLAR CCL

0.58%

$1,315.79

BITCOIN

-0.06%

$83,134.96

ETHEREUM

0.26%

$1,841.65

La consultora organizacional, OLIVIA, tiene nuevo Chief Culture Officer

La firma global especialista en procesos de transformación organizacional, busca promover la excelencia en sus 10 oficinas de Latinoamérica y España
01/11/2024 - 09:48hs
Carlos Roberto Rimeto, Chief Culture Officer de Olivia

OLIVIA, consultora especializada en transformación ocupacional, nombró al experto en cultura, liderazgo y gestión del cambio, Carlos Roberto Rimeto, como nuevo Chief Culture Officer para la compañía.

"Siempre buscamos empoderar a nuestra gente, crear un vínculo genuino con ellos y llevarlos a vivir el propósito de la organización en cada proyecto. Charly es un gran profesional, muy valorado por sus pares, lo que es clave para seguir afianzando el compromiso y pasión de nuestros colaboradores con nuestra corporación ", señaló Ezequiel Kieczkier, nuevo CEO de OLIVIA.

Olivia es una firma global de consultoría especialista en procesos de transformación organizacional que opera en más de 10 países de Latinoamérica y España, impulsando proyectos de alto impacto cultural. Acompaña a clientes locales y multinacionales como L’Oreal, PepsiCo, Boehringer Ingelheim, Santander, Ford, AB InBev, Cepsa, YPF, Alsea o Disney en el desafío de transformar su cultura, desarrollar procesos innovadores e integrar el people analytics en su estrategia.

Bio de líder

Con 30 años de carrera profesional, Carlos Rimeto (en foto principal) cuenta con una rica trayectoria en empresas líderes como Grupo Pérez Companc, Petrobras, Grupo ASSA y embotelladoras del sistema Coca-Cola, así como también en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina.

Además, el ejecutivo tiene una sólida formación en ciencias económicas, liderazgo y en psicología gestáltica aplicada a las organizaciones. 

Desde su nuevo rol, el ejecutivo será el responsable de guiar los procesos de cambio y equipos de trabajo de las distintas oficinas de OLIVIA, contribuyendo con sus líderes en diversos desafíos y contextos locales.

"Siendo Charly parte del equipo que fundó esta compañía, él evoca nuestro ADN: la escucha asertiva, el trabajo creativo, el desafío al statu quo, la pasión por la calidad y la construcción respetuosa de equipos, lo que lo convierte en la persona clave para cultivar estos valores en nuestra comunidad de profesionales", concluyen desde OLIVIA.

Temas relacionados

Noticias más leídas