Subasta exclusiva de autos y camionetas baratos: todos los modelos y condiciones
La participación en subastas de autos se volvió una modalidad cada vez más común para adquirir un vehículo a buen precio, especialmente, desde que son 100 por ciento online.
En este escenario, Monasterio Tattersall realizará su próxima subasta el miércoles 6 de noviembre, donde habrá desde vehículos de alta gama, hasta utilitarios y camionetas, entre otros. Los mismos pertenecen a distintas empresas y salen a la venta por renovación de su flota. Se entregan libres de deuda y transferidos.
Previamente, los días 4 y 5 de noviembre, se podrá asistir a la exhibición presencial de los modelos, para que, al comenzar la subasta, a las 14 hs, se sepa el estado de las unidades.
Además, las fotos, los videos y la descripción de los autos con los términos y condiciones están disponibles en la web de la empresa para ir conociendo de qué se trata.
Qué autos van a subasta
Algunos de los modelos que estarán disponibles son más de una docena de Renault Kangoo Furgón, de la empresa Prosegur; 18 vehículos entre autos y camionetas, con modelos para elegir como Renault Clio, Renault Fluence, Chevrolet Cruze, Chevrolet Meriva y Peugeot 408; dos camionetas Toyota Hilux, dos autos Peugeot 408; un SUV Toyota SW4, Volkswagen Tiguan y Chevrolet Trailblazer y Chevrolet Tracker. Como auto de alta gama, hay un Audi A4 2.0 FSi semiblindado año 2017
Los detalles son los siguientes:
- 13 Renault Kangoo PH3 Confort 1.6 2014, 2016 y 2017
- Ford Ranger cabina simple 4x2 2014
- Toyota Hilux 4x4 cabina doble (CD) SR 3.0 TDi 2015
- Toyota Hilux 4x4 CD DX 2.4 TDi manual 2019
- Toyota SW4 4x4 SRX 2.8 TDi 6 AT 2021
- Renault Duster Oroch Dynamique 1.6 2018
- Renault Clio Work 1.2 2016
- Renault Clio Mio 5P Dynamique 2016
- 3 Renault Fluence PH2 2.0 Luxe 2016
- 2 Chevrolet Cruze 4P 1.4 Turbo LTZ AT 2017 y 2018
- Chevrolet Tracker AWD Premier 2018
- Chevrolet Trailblazer 2.8 CTDi 4x4 LTZ AT 2018
- 2 Peugeot 408 Allure Pack 1.6 HDi 2019
- Toyota hilux 4x4 dc srv 2.8 TDi 6 AT siniestrada 2021
- VW Tiguan Highline 2.0 TDi 4 Motion DSG 2019
- Chevrolet Meriva GL Plus 1.8 SOHC 2009
- Mercedez Benz Sprinter 515 CDI-C 4325 2014
Cómo participar de la subasta
El procedimiento de compra es muy sencillo, y tiene como único requisito ingresar y ofertar desde la plataforma con una simple previa habilitación por parte de la firma martillera.
Para ello, el interesado debe:
Registrarse: El procedimiento de compra es muy sencillo, y tiene como único requisito ingresar, solicitar crédito y ofertar desde la plataforma, con una simple previa registración y habilitación por parte de Monasterio Tattersall S.A. La subasta es únicamente por internet.
Garantía: Para poder participar se requiere una caución del 10 % (depósito en efectivo o transferencia bancaria) o un 30 % con ECHEQ en garantía (monto que, en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora, será devuelto en su totalidad en el plazo de 4 a 5 días hábiles posteriores a la subasta).
Ofertar: Cada participante puede realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias, hasta tanto resulte adjudicatario o que su oferta sea superada durante el tiempo de duración de la subasta.
Cabe destacar que un mismo oferente puede realizar más de una oferta para el mismo bien, predominando siempre la de mayor valor. En ningún caso las ofertas se pueden anular. Durante la subasta los participantes pueden observar en tiempo real el avance de la puja.
Cierre y prórroga de cierre: El día de la subasta tiene un horario previsto de cierre. Si algún participante realiza una oferta dentro de los últimos treinta segundos previos al cierre, el cronómetro adicionará treinta segundos más, para que todos los oferentes interesados tengan la oportunidad de efectuar nuevas ofertas. Y así sucesivamente. Finalmente queda la oferta de mayor valor, cuando ya nadie más ofrece un monto superior.
"Esta subasta es una excelente oportunidad para conseguir un vehículo en buenas condiciones, a un precio conveniente y con entrega de manera casi inmediata. Los interesados cuentan con todo el asesoramiento profesional y la transparencia de Monasterio Tattersall, que posee vasta trayectoria en el mercado. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de la venta, actuando como intermediario y encargándonos de la totalidad de proceso (documentación; facturación; cobranza y la entrega del bien en las mismas condiciones en que fue exhibido)", afirma Martín Ruiz, Gerente División Activos de Monasterio Tattersall.