AOL lanza servicios gratuitos basados en la web para la Argentina
/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2010/10/215216.jpg)
AOL, controlada por el grupo de medios Time Warner, lanzó versiones de su sitio gratuito de Internet en cuatro paises latinoamericanos, entre ellos la Argentina, como parte de su estrategia para expandirse fuera de Estados Unidos.
La empresa presentó versiones de su correo electronico gratuito, mensajeria instantanea, reproductor de medios Winamp y sus portales de noticias, deportes regionales y juegos en la Argentina, Chile, Colombia y Venezuela, dijo la compañía en un comunicado.
Si se incluyen los nuevos, AOL está ahora presente en 25 países y espera alcanzar los 30 a finales de año, afirmó la empresa.
Este lanzamiento sigue al de su portal de video en India, Taiwan y Canada, y a la expansión europea de su negocio de publicidad online Platform-A.
Se puede acceder a los nuevos portales visitando: Argentina – http://www.aol.com.ar/ ; Chile – http://www.aol.cl/ ; Colombia – http://www.aol.com.co/ ; Venezuela – http://www.aol.com.ve/ .
(©) Infobaeprofesional.com