Mick Jagger donaría su fortuna de 500 millones de dólares, pero no a sus hijos
Mick Jagger sugirió la posibilidad de que si llegara a vender el catálogo de los Rolling Stones, el dinero sería donado a organizaciones benéficas en lugar de legárselo a sus hijos, a quienes considera que "no lo requieren".
En una reciente entrevista con el Wall Street Journal, el líder de los Stones reveló que si llegan a vender el catálogo de la banda, su parte podría destinarse a fines caritativo: "Los hijos (haciendo referencia a sus descendientes) no necesitan 500 millones de dólares para llevar una buena vida. Vamos", señaló el rockero.
Pero aclaró que, si se deciden a vender sus derechos, sería solo de los temas grabadas a partir de 1971, porque los derechos de los temas grabados antes no les pertenencen dado los contratos que firmaron en sus primeros años.
Los hijos de Mick Jagger
El cantante tiene ocho hijos en total. Su primogénita, Karis, nació en 1970 de su relación con la actriz Martha Hunt. Un año después, en 1971, llegó al mundo Jade, fruto de su matrimonio con Bianca Jagger.
Con la modelo Jerry Hall, Mick Jagger tiene cuatro hijos: Elizabeth (de 39 años), Georgia May (de 31 años), James (de 38 años) y Gabriel (de 25 años). En 1999, nació su hijo Lucas, quien actualmente tiene 24 años, producto de su relación con la modelo Luciana Giménez Morad. Por último, el benjamín de la familia es Deveraux, quien tiene seis años y es hijo de Mick Jagger y la coreógrafa y exbailarina Melanie Hamrick.
El músico de 80 años dijo que también es consciente de que aún se puede ganar dinero. "Ahora puedes tener un negocio póstumo, ¿no?", dijo. Y agregó: "Puedes hacer una gira póstuma".
Lo nuevo de los Rolling Stones
Mientras Mick Jagger sale a hacer estas declaraciones, la banda se está preparando para la salida de su nuevo álbum, que se presentará el 20 de octubre.
Hasta ahora, los seguidores solo han tenido la oportunidad de escuchar el primer sencillo de su vigésimo quinto álbum de estudio, titulado "Angry". Además, se ha anunciado una gira mundial para el año 2024, aunque el cronograma completo de actuaciones aún no ha sido revelado.
Se anticipa que la gira incluirá conciertos en Europa, América del Norte, Australia y Nueva Zelanda.