Vas a poder comprar desde chicles hasta ropa con tus dólares: con qué billetera virtual
Cocos, la primera investech argentina enfocada en el público masivo, continúa innovando para completar su ecosistema financiero y asegurar a sus clientes una experiencia integrada y segura.
Con el lanzamiento de Cocos Pay, los usuarios podrán gestionar sus pagos directamente desde la aplicación financiera, utilizando los fondos disponibles en sus cuentas en pesos o dólares. Este nuevo producto refuerza el compromiso de Cocos con la libertad financiera y la integración de las finanzas en la vida cotidiana, permitiendo a los usuarios consolidar sus inversiones y pagos en un solo lugar, con seguridad, transparencia y control total sobre sus finanzas.
Cocos Capital ahora permite pagar con QR y en dólares en comercios
Cocos, es la primera app en la que podrás pagar tus consumos con tus dólares mep disponibles, sin tener que hacer ninguna transacción previa ni traspaso de dinero.
"Nuestros clientes nos venían solicitando este producto, así que, después de varios meses de desarrollo, hemos logrado incorporar la opción de pagar directamente desde nuestra app, tanto en pesos como en dólares, para que cada uno elija cómo quiere pagar", comentó Ariel Sbdar, CEO y Co-Fundador de Cocos.
El pago con QR se suma a la familia de Cocos para darle a los usuarios más herramientas financieras de manera integrada para darles mayor seguridad, control y alternativas, que, en definitiva, es lo que el consumidor hoy nos exige.
La historia de la billetera virtual, creadora de Cocos Pay
Fundada por Nicolás Mindlin y Ariel Sbdar, los principales accionistas, Cocos nació con la idea de romper con las barreras de entrada al mercado de capitales y democratizar el acceso al mundo de las inversiones para que todos puedan invertir.
A través de la tecnología y la educación, como principales pilares, lanzó una aplicación 100% digital, gratuita y fácil de usar para que todos los argentinos puedan proteger sus ahorros, hacer crecer su patrimonio y lograr la libertad financiera que se merecen.