VIDEO | Un panelista de Fantino rompió los auriculares y se fue del estudio furioso
Una fuerte pelea se dio en el programa por streaming de Alejandro Fantino, cuando un debate por política escaló hasta los insultos, acusaciones, golpes de auriculares y terminó con la ida del panelista Sergio "Tronco" Figliuolo. La pelea se dio mientras se hablaba de los resultados de las elecciones y, ante las intervenciones de Fantino, su panelista le dijo: "Vos no vivís conectado con la realidad".
El incómodo momento se dio en medio de una conversación que comenzó acerca del acercamiento de Patricia Bullrich a Javier Milei Al respecto, Sergio "Tronco" Figliuolo empezó a elevar el tono cuando Fantino lo acusó de "gorila", a lo que contestó: "Vos no seas setentista del orto de llamar ‘gorila’ a la gente porque piensa diferente", arrojó, a lo que Fantino advirtió: "Te estás enojando".
Además, Fantino aseguró que conoce a la perfección el día a día del argentino promedio. "No, vos no vivís conectado con la realidad. Disculpame, pero mi realidad, no la vivís. Vos no vivís, boludo, lo que yo vivo", remarcó el panelista.
"Tenés una camioneta, vivís en una casa", le sumó Fantino y "Tronco" contestó: "Eso es un golpe bajo de mierda. ¿Sabés por qué tengo lo que tengo? Porque laburo veinte mil horas por día". Fantino le preguntó: "¿Y lo que yo tengo? ¿No laburo veinte mil horas por día?", y su amigo retrucó: "¿Sabés cuál es la diferencia entre vos y yo? Yo no te tiro esas boludeces. Eso es una boludez, vos tenés una Cherokee".
"Pero si me estás diciendo que yo vivo en Narnia", le recriminó Fantino a su compañero de trabajo. "Es distinto, vos no sabés el día a día que tiene la gente", explicó y agregó: "Qué sabés de mi día a día, boludo, por dios. Vos no tenés la más puta idea de lo que hago los sábados. Me levanto a las diez de la mañana y me acuesto a las cuatro de la mañana". En ese momento tomó la palabra otro panelista, el exarquero Oscar Passet, quien reveló que va a votar a Javier Milei y dijo: "Yo tengo los huevos llenos de los enojaditos. Todo el mundo se enoja y estamos hoy así por lo putos enojaditos del 2019".
En ese momento, "Tronco" arrojó los auriculares contra la mesa, rompió la pantalla de su computadora y lanzó: "La concha de tu madre, boludo. Me desvivo por esto, loco, ¿qué te pasa? Váyanse a la mierda, no tienen ni idea de lo que vivo yo, lo que hago yo, lo que hice por esta poronga". El panelista se fue del estudio furioso, dejando a sus compañeros desconcertados. Passet continuó hablando, pero Fantino continuaba procesando el episodio: "¡Se enojó en serio!", lanzó el conductor. A los pocos minutos reconoció: "Pará que me quedé mal con ‘Tronco’, es mi familia. Me quedé muerto. Es mi hermano, lo voy a ir buscar, no puedo seguir", y salió del estudio.