Cuál es el restaurante más barato de Palermo
Palermo, uno de los barrios más exclusivos y concurridos de Buenos Aires, es conocido por sus bares, cafés y restaurantes con precios y propuestas para todos los gustos y presupuestos. Sin embargo, existe un restaurante se ha ganado la atención de locales y turistas por ofrecer comidas abundantes y de calidad apto para todos los bolsillos.
son vez más los lugares que eligen adaptarse a este tipo de comida, con versiones mucho más abundantes, ricas y económicas de los mejores platos argentinos. Salir a un bodegón es una gran opción si estás con grupos grandes de gente, sea un domingo en familia o un jueves a la noche con amigos.
¿Dónde se encuentra el restaurante más barato de Palermo?
Este lugar, que ya es un fenómeno en redes sociales, ha sido calificado como el restaurante más barato de Palermo y se ha convertido en un punto de encuentro ideal para quienes buscan disfrutar de una excelente comida local. Tal es la fama de este lugar, que un joven fue a cenar y se sorprendió al ver cuánto gastó y cómo eran los platos. Bajo el usuario @tenedor.gasolero, el influencer se dedica a compartir con sus seguidores las mejores opciones gastronómicas que existen en Buenos Aires.
El video se publicó en la plataforma de TikTok. "Yo pensaba que no existían lugares baratos por estos lados, hasta que encontré esta ganga", comentó. El local de comidas se encuentra en el Club Eros, un lugar muy conocido en la zona.
Para empezar, pidió una milanesa a la fugazzetta con panceta, aceituna y papas fritas para compartir que le salió $9800. "Ñoquis con estofado, $5500 y milanesa a la napolitana, $6200″, agregó. El joven se sorprendió al ver los precios que había en la carta y los comparó con los del año 2015.
"La cantina del club de futsal se encuentra apenas a tres cuadras de Plaza Serano", expresó. Por otra parte, destacó que venden gaseosa de litro y, para terminar, de postre ordenó un flan mixto que le salió $4700.
Este clásico bodegón se encuentra específicamente en Uriarte 1609, se destaca como el bufete del Club Social, Deportivo y Cultural Eros. Con más de 25 años de tradición y atención por parte de su dueño, Oscar Juarez, este restaurante es reconocido como un verdadero clásico porteño.
Abre todos los días de 12 a 15 y de 20 a 23. Además, ofrece servicios de delivery y take away para mayor comodidad. El local se encuentra cerca de las paradas de varias líneas de colectivo, incluyendo la 55, 39 y 15, facilitando el acceso a quienes deseen disfrutar de la experiencia gastronómica que ofrece Club Eros.
La propuesta del restaurante es clara: ofrecer platos tradicionales argentinos a precios que no se ven en otras partes de Palermo. Entre las delicias que ofrece, se destacan la milanesa a la fugazzeta, la tortilla de papas, y el irresistible flan con dulce de leche y crema. Los comensales elogian especialmente las pastas, el jugoso bife de chorizo, y las inigualables costillitas de cerdo con papas crujientes, que han ganado elogios de todos quienes han visitado este clásico restaurante.
Un detalle que ha llamado la atención de quienes han visitado el restaurante y vieron el video viral en redes, es la calidad de los platos. A pesar de los bajos precios, los clientes aseguran que los sabores son caseros y auténticos, lo que convierte a este bodegón en una joya escondida dentro de la oferta gastronómica de Capital.