Explosiva teoría de Baby Etchecopar sobre la separación de Jésica Cirio e Insaurralde: "Estaba podrida de las orgías y la droga"
Tras las escandalosas fotos de Martín Insaurralde junto a Sofía Clerici, en las costas de Marbella a bordo de un lujoso yate, Jesica Cirio empezó a estar en el centro de la escena, y se comenzaron a dar algunos detalles de su divorcio del intendente de Lomas de Zamora.
Uno de los que habló fue Baby Etchecopar, quien dio a conocer información que le habría dado referida al motivo por el que se generaó la separación de Martín Insaurralde y Jesica Cirio.
El periodista fue contundente al hablar sobre los rumores que le habrían llegado sobre por qué la modelo se separó del político: "La versión que me llegó a mí es que Jesica Cirio estaba podrida de las orgías, de la droga y de todo lo que le pasaba por delante de ella", dijo.
Además, señaló: "Si tu marido te lleva 4 minas a tu casa y con un plato de merca, y vos te quedás... Chau, perdiste. Es lo que se comenta, no me consta. Hay que investigar bien, no me meto en la cama de nadie".
Más detalles de la separación de Jésica Cirio e Insaurralde
También se refirió a la separación la periodista Mariana Brey, en el programa Socios del Espectáculo. Allí dio a concoer algunos de los secretos del divorcio de Jesica Cirio, cuyo acuerdo se rumorea fue millonario y en dólares para concluir con el vínculo.
"Jesica (Cirio) no desconocía esta situación. Claramente no fue de un día para el otro", aseguró. Entre las amantes apuntadas por Jésica ya se encontraba Sofía Clerici en relación con el intendente de Lomas de Zamora.
Según contó Brey, la modelo "empieza a percibir que él (Martín Insaurralde) la engaña, le venía contando a su entorno lo que estaba pasando. El entorno creía que estaba paranoica"..
Finalmente, Jesica Cirio habría encarado a Martín Insaurralde: "Ella un día lo encara y le dice ‘vos tenés tres minas en Puerto Madero’, y le dio nombres. Una de ellas era (Sofía) Clerici, una rubia muy muy linda que no es famosa, y otra rubia famosa que lo desmiente, que frecuentaba Puerto Madero", contó la periodista.
Así "empezó a notar que él (Martín Insaurralde) estaba distinto, que había noches que faltaba de la casa. Él se lo desmintió siempre. Pero tenía una manera de ser con distintas mujeres que les hacía el novio", concluyó.