Este banco refuerza su apuesta para el segmento joven con una aplicación propia y pagos con tarjetas de crédito
A partir de este lunes, YOY, la aplicación financiera del banco ICBC para el segmento joven, brinda a sus clientes la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito Mastercard de manera virtual, con la que podrán realizar compras sin la necesidad del producto físico.
"Es un hito muy importante para YOY, lanzar al mercado una propuesta diferencial de una tarjeta de crédito virtual Mastercard, que permite a los jóvenes que no son parte del sistema bancario y crediticio en la Argentina, obtener una tarjeta lista para consumir desde la aplicación", sin necesidad de "tener la tarjeta en mano", afirmó Andrea Blanco, responsable de Negocio de YOY, en un comunicado que el banco envió a iProfesional.
Para impulsar la propuesta de valor para este lanzamiento, los clientes podrán comprar hasta 12 cuotas sin interés en marcas seleccionadas para el segmento.
YOY es la primera aplicación que ofrece contenidos de interés y herramientas financieras diseñados especialmente para la generación Z. Es la herramienta digital para el segmento joven del banco y uno de sus pilares en innovación, digitalización y tecnología.
Está enfocada para jóvenes a partir de 18 años, en forma gratuita y sin comisiones de mantenimiento. Brinda la posibilidad de tener una cuenta y ahora una tarjeta de crédito con beneficios, con acceso a experiencias de entretenimiento, viajes, gastronomía, tendencias, moda, bienestar, tecnología y juegos electrónicos e informáticos.
YOY se puede descargar en dispositivos con los sistemas operativos iOS y Android. Mediante ella se pueden comprar productos y servicios, pagar cuentas de servicios, cargar la tarjeta de transporte SUBE o el celular, obtener descuentos personalizados, realizar transferencias y pagar con códigos QR a través de la plataforma Modo, entre otras funcionalidades.
"En ICBC desarrollamos una política de crédito teniendo en cuenta nuevas variables socio demográfica y los clientes no deben presentar ninguna información adicional. La evaluación es automática y califica de acuerdo con los parámetros definidos, de manera automática", explicaron desde el banco.