El iPhone del futuro será curvo y entenderá gestos sin contacto
/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2017/12/452090.jpg)
Apple trabaja en un modelo del iPhone con pantalla curva y que entiende gestos sin necesidad de que el usuario toque la pantalla.
El teléfono con pantalla curva servirá para que Apple diferencie su iPhone del resto del mercado.
Para ello, Apple haría curva la frente y quijada del celular, a diferencia de algunos teléfonos de Samsung que son curvos pero solo en sus costados.
La pantalla curva permitirá a Apple experimentar y seguir pensando en un teléfono plegable, el cual se ha rumorado que Apple está desarrollando "” al igual que Samsung.
La empresa fundada por Syteve Jobs trabaja en una pantalla MicroLED, aunque dicho panel está a una distancia de tres a cinco años.
Un panel MicroLED se supone mejor en el tema del consumo de energía.
En cuanto a la nueva forma de hacer gestos, el teléfono podrá reconocer la distancia entre la mano o el dedo del usuario y la pantalla, y con base en esa información hacer diferentes acciones. Esta tecnología está a dos años distancia.
La fabricante tiene múltiples patentes relacionadas al uso de gestos y movimientos en el aire como método de hacer más acciones.
Estas patentes involucran gestos utilizados para controlar la Mac, para controlar el Apple Watch e incluso se relacionan al Apple Pencil para hacer dibujos sin la necesidad de colocar el lápiz óptico sobre una pantalla.