Desafío visual: encontrá la serpiente escondida en la selva
Si estás aburrido, este test visual es el indicado para distraerte un rato. Entre toda esa fauna y flora silvestre, se esconde un animal metódico, disciplinado y elegante. Este test visual va a desafiar tu vista, paciencia y concentración... ¿Estas listo?
Listos, preparados... ¡Ya!
En el paisaje selvático dibujado por el ilustrador de origen húngaro Gergely Dudás Dudolf, se esconde una serpiente. Poné a prueba tus ojos, iniciá el cronómetro y encontrala en la imagen.
¡Encontrá la serpiente escondida!
¿Lograste encontrarla? Si no pudiste, no te preocupes. El escurridizo reptil está escondido en algún lugar de esa frondosa selva. Si necesitás una pista, te recomendamos prestar atención alrededor del árbol izquierdo. Como todos alguna vez necesitamos una ayuda extra, también te decimos que está sacando la lengua.
Y ahora, ¿la avistaste? Estas pruebas pueden ser un poco difíciles, y esta confunde a unos cuantos. Si necesitás unos segundos más, son todos tuyos. Para gritar ¡bingo! te aconsejamos que busques su forma redondeada, que se parece un poquito a los pericos si les sacaras sus picos.
Si después de estas pistas lograste econtrarla, ¡felicitaciones! Tenés un agudo sentido de la vista, y formas parte del pequeño grupo que logra detectarla en medio de todas esas hojas.
La solución
Si las pistas no fueron de mucha ayuda, te mostramos dónde se encuentra la famosa serpiente.
¡Ahí está! La serpiente se encuentra en el cuadrante izquierdo inferior de la imagen
Esperamos que hayas disfrutado de este pequeño desafío. ¿Cuánto tiempo tardaste en encontrarla?