¿Qué ves primero? Tu elección representa los sentimientos que definen tu personalidad
Los desafíos virales se volvieron furor en las redes sociales. La prueba psicológica es muy popular entre los usuarios porque propone encontrar un objeto o identificar una imagen que más tarde va a estar relacionada con algo que nos caracteriza. Dicen que nos parecemos a las cosas que nos atraen, así que es hora de hacer una prueba.
¿Qué viste primero?
Puede ser un hombre, un mar o una cueva y dirá mucho sobre tus sentimientos más profundos.
Mira esta foto por un segundo, ¿qué ves? ¿Alguna vez has pensado que a partir de una sola foto habrías descubierto la sensación que te caracteriza?
Qué sentimientos revela tu elección
En función de qué hayas diferenciado primero, este test te revela rasgos de tu personalidad. Mirá las opciones:
La cueva
Si tus ojos se centraron en la imagen de la cueva, estás dominado por la ansiedad. Tus emociones te suelen llevar a meditar sobre tus pensamientos, y especialmente a preocuparte obsesivamente por las cosas y los problemas. Todo esto genera un estado excesivo de ansiedad que te hace más difícil tu vida diaria y serenidad.
Sos una persona a la que le resulta difícil ser positivista porque siempre mirás la mitad vacía del vaso. Tu reflexión constante te lleva a buscar la parte negativa de la vida y es necesario que uses tu imaginación para ser positivo.
Continuá con precaución y usá el tiempo para reflexionar y analizar las situaciones que son importantes para vos. Sos un perfeccionista, no cuestiones constantemente los resultados, sino mejor mirá el objetivo final.
El mar
Sos una persona cariñosa y compasiva, y no es casualidad que tus ojos hayan sido secuestrados por el mar. Tenés un gran corazón, y desde este le ponés pasión a lo que sea que hagas, así como también se te conoce y respeta por su enorme -y a veces excesiva- disponibilidad.
Todos te aman y te reconocen por tu bondad. Te destacás entre la multitud sólo porque no necesitás aparecer; sos especial porque sos como sos.
La familia y los afectos son la prioridad en tu vida. Los sentimientos son la parte más importante, que determinarán tus relaciones y comportamiento con los demás.
El hombre
Si finalmente sos una de las pocas personas que identificó a un hombre en la imagen, no hay duda de que sos un líder por naturaleza, así como también un narciso genuino.
La individualidad es una de las características más fuertes de tu personalidad y siempre te gustás a vos mismo. Te querés mucho, y tu reputación y dignidad deben estar en la cima, tanto a nivel profesional como familiar. Pero como un buen narciso, estás en la constante aprobación del otro y para ello siempre tratás de brillar.