• 19/12/2024

Escalofriantes coincidencias entre la película de terror "La huérfana" y una nena en la vida real

Un caso reciente hace recordar a la película de terror de 2009, que cuenta la historia de un matrimonio que decide adoptar a una niña de 8 años
25/09/2019 - 19:06hs
Escalofriantes coincidencias entre la película de terror "La huérfana" y una nena en la vida real

Kristine Barnett y su exesposo Michael Barnett fueron los protagonistas, junto a Natalie Grace, de una historia de terror digna de Hollywood.

El caso comenzó en 2010, cuando el matrimonio decide adoptar a una niña y logran su objetivo en Ucrania. En su momento, no supieron determinar la edad, por lo tanto la llevaron al médico, quien les informó que tenía unos seis años aproximadamente.

Fueron a su casa en Lafayette y así Natalie pasó a formar parte de la familia en compañía de sus tres hijos biológicos, sin embargo, con el paso del tiempo cosas extrañas empezaron a suceder.

De acuerdo con el testimonio de Kristine, la supuesta niña comenzó a tener comportamientos amenazantes con la familia. A ella trató de empujarla hacia una cerca eléctrica, durante las noches se quedaba de pie junto a la cama mirando a la pareja y en alguna ocasión intentó apuñalarlos, por lo que tuvieron que esconder todos los objetos filosos de la casa, además, puso cloro a su café.

 

Finalmente la pareja se mudó a Canadá con sus tres hijos biológicos, abandonando a la chica a su suerte y sin dinero en Lafayette, Indiana, Estados Unidos. La Policía la encontró en 2014 y abrió una investigación que llevó cinco años y sigue actualmente.

Según la versión de sus padres adoptivos, Natalie no tenía 10 años como suponían sino 22. Era una mujer adulta con enanismo. Se basaron en estudios médicos que sobre el desarrollo de sus huesos, su vello púbico y su comportamiento.Este caso de la vida real hace recordar a la película de terror "La huérfana", de 2009, que cuenta la historia de un matrimonio que decide adoptar a una niña de 8 años llamada Esther.

Producida por Joel Silver, Susan Downey, Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson Killoran, este film también se basa en hechos verdaderos.

Tras varios macabros episodios, se descubre que Esther no era una menor de edad sino una mujer de 33 años con trastornos mentales y una enfermedad llamada hipopituitarismo que la hacía lucir como una niña pequeña.

Aquella película se basó en la vida de Barbora Skrlová, una mujer en República Checa que nació con hipopituitarismo. En 2007, Barbora logró engañar a las hermana Klara y Katerina Mauerova haciéndoles creer que tenía 13 años, la adoptaron y pasó a formar parte de la familia.

Poco se sabe de la perpetradora, pero se dice que fue encerrada en un hospital psiquiátrico durante su adolescencia; cabe mencionar que las hermanas Mauerova tampoco estaban sanas pues constantemente se enfrentaban a episodios de esquizofrenia. No pasó mucho tiempo para que comenzaran las atrocidades en el hogar.

Barbora indujo a sus adoptante a su "religión": el Movimiento Grial, cuyo profeta (quien en realidad era ella misma) se comunicaba a través de mensaje de texto, practicaban incesto, canibalismo y violencia contra sus otros hijos, quienes terminaron encerrados en el sótano golpeados y viviendo con raciones míseras.

Un vecino las descubrió y, cuando llegó la policía, Barbora cambió su nombre por Anicka y dijo ser otra víctima de las hermanas. Escapó de República Checa y viajó hasta Noruega, donde cambió su imagen y se cortó el pelo. Allí dijo que era un niño, Adam.

Después Sklorvá fue detenida en el norte de Noruega y condenada a 5 años de prisión. Fue indultada por buena conducta y hoy en día nadie sabe dónde está.

Temas relacionados