Provincia NET lanzó Pago Online, su web para abonar impuestos y servicios sin salir de casa
La Unidad de Recaudación Extrabancaria de Provincia NET presenta Pago Online. Una solución digital que permite recargar la Tarjeta Sube, crédito en el celular y abonar las facturas en línea de manera simple y segura.
Para operar los usuarios deberán registrarse por única vez en www.provincianet.com.ar y generar un usuario y contraseña. Pago Online de Provincia NET permite realizar las operaciones con tarjetas de débito de la Red Link y Banelco con y sin la factura en mano. Además, emite comprobante de transacción y facilita el control de operaciones realizadas.
Juan Cuattromo, Presidente de Grupo Provincia destacó que: "Pago online NET es una herramienta tecnológica para que los y las bonaerenses puedan realizar trámites fundamentales desde su casa y así evitar aglomeraciones".
Y agregó: "Desde Grupo Provincia, estamos trabajando junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para brindar soluciones concretas ante los desafíos que nos impone la pandemia".
Ley de alquileres: expertos detallan las claves de la nueva norma
Provincia NET Pagos ofrece sus canales alternativos de atención: para consultar sucursales habilitadas ingresar en https://sucursalesabiertas.provincianet.com.ar/; su Centro de Atención al Cliente 0810-666-7768, que atiende de lunes a viernes de 8 a 20h, sábados y feriados de 10 a 16h; y mediante redes sociales Instagram @provincianet, Twitter @provincianet y Facebook @ProvinciaNETPagos.
PagosProvincia NET es una empresa del Grupo Provincia, con un fuerte ADN tecnológico presente en sus tres unidades de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contactos y Provincia NET Pagos (Recaudación Extrabancaria y Medios de Pago). A través de esta última, brinda respuestas concretas a las necesidades de la comunidad. Posee la Red de Agentes de Cobranza con mayor capilaridad en el territorio bonaerense, distribuida en sus más de 1.900 locales, 3.500 bocas de cobro y 62 Centros de Servicios propios.
Es pionera en los servicios de cobro con tarjeta de débito y extracción de dinero. Actualmente, 1.500 empresas privadas y organismos públicos le confían su recaudación.