Banco Ciudad lanza nuevos créditos para monotributistas y autónomos: hasta $300.000 y tasa del 24%
El Banco Ciudad lanzó una nueva línea de créditos para trabajadores autónomos y monotributistas, que amplía las alternativas de acceso al financiamiento de los emprendedores, y complementa las líneas vigentes, con amplios destinos, para el desarrollo de las actividades productivas.
El nuevo crédito se otorga con aval de Garantizar (Sociedad de Garantías Recíprocas) y es por un monto de hasta $300.000, con una tasa de interés fija del 24% TNA, a un plazo de hasta 24 meses.
El presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje, manifestó al respecto que "esta nueva línea contribuye a ampliar el acceso al financiamiento, logrando extender nuestro alcance a un mayor número de Monotributistas y Responsables Inscriptos mediante los avales de Garantizar, y con préstamos muy competitivos que ayudan a transitar este momento".
Dentro de esta alianza estratégica con SGRs, el Banco Ciudad ofrece a las mujeres emprendedoras una propuesta integral que incluye, además del financiamiento, un abanico de alternativas de formación específica.
La solicitud de los nuevos préstamos es rápida y ágil, a distancia, completando los siguientes pasos:
1. Registrarse en la web de Garantizar: www.garantizar.com.ar/digital
2. Una vez recibida la confirmación vía mail, solicitar el aval del préstamo Banco Ciudad.
3. Una vez aprobado el aval, un oficial del Banco Ciudad contactará al interesado.
Nueva línea "EMPRENDEDORES CON AVAL SGR"
- Beneficiarios: Personas físicas con actividad comercial, Monotributistas con categoría C en adelante y Responsables Inscriptos
- Destino: Capital de trabajo
- Monto máximo: Hasta $300.000
- Tasa Nominal Anual: Fija, 24,00%
- Plazo: hasta 24 meses. Período de gracia de capital: hasta 3 meses.
- Moneda: Pesos
- Garantía: Aval de Garantizar SGR
Toda la información se encuentra en este enlace.
Este nuevo préstamo para Autónomos y Monotributistas también se suma a otras alternativas que brinda el Banco Ciudad, como el crédito a Tasa Cero, por un importe de hasta $150.000, para Pequeños Contribuyentes adheridos al Régimen Simplificado o al Régimen de Trabajadores Autónomos de AFIP.