Insultaron a Hugo Moyano tras la derrota de Independiente ante Racing
El club Independiente sigue funcionando como una olla a presión, en medio de denuncias de fragilidad institucional -por las cuestionadas elecciones recientes- y malos resultados deportivos. Tanto es así, que Hugo Moyano, presidente de la institución, recibió reproches e insultos de los hinchas tras la derrota de este sábado ante su histórico rival, Racing Club.
Si bien la furia de los simpatizantes del Rojo ya abarca a todos los directivos, Hugo Moyano fue el principal blanco de los ataques tras el partido en el que Racing venció por 2 a 1 a Independiente. Todo ocurrió en la casa de Independiente, el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, donde plateístas lanzaron gritos e insultos hacia el palco donde se encontraba Moyano. Tanta fue la tensión, que el camionero se tuvo que retirar rápidamente y bajo escolta, debido a que varios hinchas lo buscaron para increparlo personalmente.
Luego de que terminó el partido Héctor Maldonado y Hugo Moyano se cruzaron con unos socios de #Independiente que le reclamaron por la situación del club. pic.twitter.com/zXHJBJAANK — De La Cuna Al Infierno (@DeLaCunaAlInf) March 20, 2022
También recibió insultos Héctor Yoyo Maldonado, secretario general del club de Avellaneda. "Nada, nada. Sólo algunos gritos", quiso minimizar el dirigente, quien muy poco después tuvo que salir del lugar rápidamente en un auto.
ELECCIONES YA! ???????????? La gente enfrento a Hugo Moyano y exigio que se abran las urnas. pic.twitter.com/dWEE984fwx — InfiernoRojo.com (@InfiernoRojo) March 20, 2022
Técnico de Independiente: "Hay que levantarse nuevamente"
Eduardo Domínguez, entrenador de Independiente, aseguró que su equipo tiene que "levantarse nuevamente", tras la derrota por 2-1 de esta noche de local en el clásico ante Racing Club por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional.
"En el segundo tiempo lo hicimos de muy buena manera pero sigue sin alcanzarnos. Hay que seguir, levantarse nuevamente, trabajar y mejorar. Lo de la gente fue extraordinario y no pudimos darles lo que merecen", comentó en conferencia de prensa.
"Racing tuvo eficacia, tuvo solo dos situaciones. A nosotros nos faltó eso. Hay que seguir", continuó.
"Nos duele perder el clásico y nos duele perder sobre todo como sucedió el segundo tiempo. Aunque el equipo mostró lo que pretendemos, nos sigue faltando", siguió en su análisis.
"Debemos preparar lo que viene, ahora tenemos Copa Argentina. Después, sabremos en qué zona de la Sudamérica estaremos y debemos competir. Nos tenemos que animar a más, debemos dar más", concluyó el DT del "Rojo".