Agredieron a la pizzería que visitó Macri y el Presidente reaccionó
El presidente Mauricio Macri reaccionó con una serie de comentarios en las redes sociales luego de conocer que la pizzería “Il Calzone della Nonna”, local ubicado en Escobar al que visitó con su hija Antonia el lunes pasado para grabar un spot pulicitario, estaba siendo protagonista de fuertes agresiones.
El su cuenta de Twitter, el mandatario pidió “aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás”.
En primer término, contó que "el miércoles estuve en la pizzería de Verónica y Federico, en Escobar, una joven pareja que hace dos semanas abrió su propio negocio llena de sueños y esperanzas. Ellos mismos hicieron las refacciones, pintaron y decoraron ese local llamado ´Il Calzone della Nonna”.
"Luego de publicar el video de mi visita en Facebook comenzaron a recibir agresiones en su página: mensajes con lenguaje de odio deseándoles que les vaya mal, insultos, y textos humillantes dirigidos a esta pareja que sólo quiere trabajar y crecer con su propio negocio", agregó.
Cómo es la vida de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo
También indicó que: “El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos. Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás”.
El mandatario agregó que "ante la agresión y la persecución, los argentinos pacíficos tenemos que estar más juntos que nunca, tener templanza, esperanza y coraje".
Finalmente, cerró su serie de tweets con el siguiente mensaje: “Somos muchos más los que queremos que a la Argentina le vaya bien que los que desean que les vaya mal. No nos van a amedrentar ni a hacer retroceder hacia el pasado. Cambiamos”.
Visita del Presidente a la pizzería
Iberia apuesta fuerte por la Argentina: agrega más frecuencias y ofrece su clase Turista Premium
Todo comenzó cuando el gobierno nacional difundió un video en donde el presidente Mauricio Macri le avisa a los dueños de una pizzería de Escobar recientemente inaugurada que habrá recesión por varios meses.
"¿Y arrancaron hace poco, no?", pregunta Macri como para entrar en confianza. La pareja de dueños del local Il Calzone della Nonna, responde: "Hace una semanita", y agregan que "cuesta pero le ponemos muchas ganas, de verdad".
Luego, el jefe de Estado, advierte: "Abrieron en un momento que vamos a tener una recesión de unos meses".
“Si no trabajamos y nos quedamos en la crítica es muy difícil salir adelante”, agregó Verónica, una de las dueñas del negocio.
Federico, su pareja añadió: “Nosotros apostamos” y afirmó que: “Confiamos en tu gestión”, dirigiéndose al primer mandatario.
La visita de Macri a la pizzería Il Calzone della Nonna ocurrió tras la polémica por el uso que hizo el mandatario del helicóptero presidencial para ir a buscar a su hija a la escuela.