Iberia apuesta fuerte por la Argentina: agrega más frecuencias y ofrece su clase Turista Premium
De esta forma, Iberia operará 17 vuelos semanales que unirán sin escalas las capitales argentina y española, lo que supone un incremento de la oferta en esta ruta de más del 20%, hasta cerca de 625.000 asientos anuales.
Mercado con mayor oferta de Iberia
Con este incremento, la Argentina se consolida como uno de los mercados de América Latina donde Iberia brinda más capacidad.
En la actualidad, Iberia ofrece entre Argentina y España más de 505.000 asientos anuales. Cuando en noviembre empiecen a operar los tres vuelos adicionales, la oferta se incrementará en unos 120.000 asientos lo que, en total, supone cerca de 625.000 asientos anuales entre Argentina y España.
Además de estos vuelos directos, Iberia ofrece conexiones desde otras ciudades importantes de la Argentina, como Córdoba y Mendoza.
Apuesta de calidad
La otra novedad de Iberia en Argentina para 2018 es la introducción de su nueva clase Turista Premium.
Esta nueva clase está pensada para los clientes que habitualmente vuelan en clase Turista, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y servicios adicionales a bordo y en tierra.
La Justicia suspendió la aplicación de un precio mínimo a los cigarrillos
Más comodidad, más espacio, más equipaje
En los vuelos de Iberia que unen Buenos Aires y Madrid, operados por aviones Airbus A340-600, se ofrecerán 23 asientos Turista Premium. Entre las características de la nueva clase se destacan:
- Un 20% más de separación entre filas de asientos: 94 centímetros en Turista Premium Economy frente a los 78,7 cm de la clase Turista.
- Asientos más anchos: 48 cm. en Premium Economy frente a los 43 cm. de Economy
- Un 40% más de reclinación en los asientos: de 5" a 7" en Turista Premium
- Reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable
- Pantallas full HD de 12" (frente a 9" de Economy), auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales
- Servicio a bordo exclusivo: bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados
- Mayor franquicia de equipaje: dos maletas incluidas en la franquicia del billete, prioridad en el embarque/desembarque del vuelo y, en el aeropuerto de Madrid, mostradores de facturación diferenciados