Cambio de piel: Ánimal Organic presentó la nueva imagen de sus vinos
La bodega Ánimal Organic, fiel a su estilo y hermanada con los ritmos de la naturaleza presentó la nueva imagen de sus vinos. Hermosas botellas con flamantes etiquetas que reflejan flora y fauna argentina muestran un viraje artístico y conceptual sobre el mismo tópico y eje transversal de todo: La biodiversidad.
Enfocados en la preservación de las especies y la concientización del cuidado del medio ambiente, Ánimal Organic rinde un homenaje a los protagonistas de esta maravillosa naturaleza.
El cuidado de los recursos, el respeto por la flora y fauna y la apertura mental hacia la concientización es parte del mensaje que Ánimal intenta seguir transmitiendo.
Vinos y arte
Con el arte como bandera, y con dibujos de Inés Fraschina, las nuevas etiquetas de Ánimal Organic son Stick Art, se pueden despegar de la botella y volver a pegar donde quieras. Stickers, para coleccionar y promover el arte del vino.
"Manteniendo la filosofía y la mirada puesta en lo orgánico, el portfolio de vinos con esta nueva impronta se conforma por el lado de los varietales con Malbec y Chardonnay y bajo la denominación "Ánimal Colors" nos encontramos con un blend de blancas y un blend de tintas", destacan desde la bodega.
"La diversidad de colores en las ilustraciones y el eje puesto en diferentes especies y sus ecosistemas resaltan nuestro espíritu", señalan, para luego agregar que "en la contraetiqueta de cada vino, el escudo de Mendoza asoma como reflejo de identidad".
En la presentación pública frente a prensa y amigos, se pudieron apreciar las botellas con sus etiquetas y las obras enmarcadas y colgadas para disfrutarlas ampliamente.
La renovada propuesta de vinos
El portfolio de Ánimal Organic está conformado por:
Ánimal Orgánico Malbec
"Pura fruta despojada de cualquier intervención lejana a la naturaleza. En nariz destellos de frutillas y mermeladas como conectores sensoriales con lo mejor del varietal. En la boca su andamiaje es sencillo y simple. Su piel es suave como su final", destacaron.
Ánimal Orgánico Chardonnay
"De color amarillo pálido con reflejos algo verdosos. Fragantes notas tropicales atractivas y delicadas a la vez. Fresco, equilibrado y con una textura sedosa", explicaron.
Ánimal Colors Blend de blancas
"Con los pies en la tierra y el espíritu alto en el cielo, Ánimal Colors ofrece un blend de varietales libre de agroquímicos y llenos de naturaleza", resaltaron.
Ánimal Color Blend de Tintas
"Syrah, Cabernet y Bonarda. Con la tipicidad de cada varietal en este maravilloso carrusel de notas y texturas. Un vino agradable que refleja lo mejor del terruño y las características notables de la fruta. Aromático y profundo", reseñaron desde la bodega.