La bodega mendocina la rebautizó como Novecento Sparkling Wine y ahora presenta nueva imagen. Está conformada por un Extra Brut, un Rosado y un Demi Sec
VINOS & BODEGAS - 13 de Noviembre, 2015
Dante Robino cierra el año con novedades: decidió relanzar su clásica línea de espumantes jóvenes Novecento con el objetivo de posicionarla unos escalones más arriba.Ahora, la línea fue rebautizada como Novecento Sparkling Wine y desde la bodega mendocina que no sólo hubo un cambio en la imagen sino que también se buscó lograr un salto en la calidad.“Novecento es una marca cercana a los consumidores y este relanzamiento es un desafío clave para seguir acompañándolos en su crecimiento, ofreciéndoles una imagen renovada y una evolución en la calidad" destacó Rafael Squassini, director comercial de Bodega Dante Robino.La línea está integrada por:
  • Novecento Extra Brut: desde la bodega explicaron que es un espumante de color amarillo con matices verdosos. En nariz se destaca el perfume vibrante de la fruta cítrica. Su boca despliega la mousse de la burbuja fina y un balanceado y agradable final. Su acidez y cuerpo ligero lo hacen perfecto para disfrutarlo solo o para acompañar ensaladas, pescas grilladas y quesos.
  • Novecento Rosado: presenta un delicado color rosa claro, sugestivo y brillante que armoniza aromas a durazno maduro y frutos rojos. Un vino diferente en el estilo rosé. En boca es untuoso y amplio, deja sentir un abanico de frutas y un sutil sabor dulce. De final equilibrado y elegantes burbujas. Ideal como aperitivo o para acompañar ensaladas frescas o postres.
  • Novecento Demi Sec: se destaca por su color amarillo con matices dorados. Su aroma recuerda a frutas blancas maduras como pera y piña. En boca es amable y persistente. Es ideal como copa de aperitivo o acompañando postres.
Novecento Sparkling Wine en sus diferentes etiquetas tienen un precio sugerido de $80. 

Te puede interesar

Secciones