• 15/1/2025

Cómo alquilar una isla de lujo en el paraíso solo por 100 euros

Esta isla ofrece la posibilidad de alquilarla en su totalidad tanto para pasar unos días como para una única jornada, por tan solo 100 euros al día
Por YA
24/08/2024 - 07:10hs
Alquilar una isla privada por 100 euros para turismo

Despertar con el sonido de las olas acariciando la orilla, rodeado de palmeras y arenas blancas, en una isla paradisíaca completamente privada, sin preocuparte por el bullicio del mundo exterior. Este sueño de lujo, que en otro momento podría haber parecido inalcanzable, hoy es una realidad accesible. Sorprendentemente, ahora es posible alquilar una isla privada para hacer turismo en el paraíso por tan solo 100 euros.

Muchos se encuentran ya planificando sus viajes y estudiando las diferentes alternativas, eligiendo el destino ideal en el que aprovechar sus días de descanso. Con una infinidad de lugares atractivos tanto a nivel nacional, como a nivel internacional, elegir entre tantas opciones el destino, seleccionar el mejor lugar puede marcar mucho el cómo disfrutemos de nuestras vacaciones.

Y dentro de los alojamientos, existen alternativas tan sorprendentes y alocadas en las que ni siquiera llegamos a pensar, como es el caso de este exclusivo alojamiento que se encuentra en el portal Booking. Y es que en vez de alquilar una casa o un departamento, en la aplicación podemos reservar una isla completa y con todos los servicios incluidos para nosotros solos. Se trata de la isla de Nosy Vorona, ubicada en Madagascar y que está disponible para todo aquel que desee conocerla.

La isla privada soñada y posible para vacacionar 

Nosy Vorona es una isla cuasi perdida a la que solo se puede llegar en barco haciendo un viaje de unos 20 minutos. El precio del alojamiento puede variar en función de la época del año, pero las opciones más económicas parten desde los 80 euros, a lo que habría que sumarle el precio del viaje en barco, que no tiene una cuantía fija, aunque el total por ambas cosas se estima en torno a los 100 euros.

La isla cuenta con muy buenas valoraciones en la aplicación Booking, donde se destaca la posibilidad de disfrutar de la fauna, con tortugas y lémures, y de la gastronomía del lugar.

Turismo asequible: cómo llegar a la isla privada

A ella se puede acceder de una única manera: en barco. Se encuentra a unos 20 minutos en este vehículo desde Nosy Be

Cuáles son los valores y qué esperar de esta experiencia por pocos euros

El plan más caro es una estancia para grupos que incluye un alojamiento en las tres habitaciones que tiene la isla. Cada una de ellas equipada con una cama doble, además de una individual. Este cuesta, en un régimen de pensión completa, 80 euros por persona. Sin embargo, el transporte hasta ahí no está incluido.

Este paradisiaco destino ha llamado la atención de multitud de creadores de contenido. Algunos de los que se han decidido por acercarse hasta ella aseguran que tiene unas dimensiones que no superan los 50 metros cuadrados. De ella destacan la posibilidad de comer "de lujo", así como la posibilidad de estar cerca de "animales exóticos y en un entorno único".

También cabe la posibilidad de subir al faro con el que está equipada la isla. Este tiene "vistas a islas vecinas a las que navegar y donde nadarás con tortugas marinas o ver lémures en libertad", aseguran desde la cuenta especializada en viajes Travel tip for you, que define las vistas desde la isla "de película".

Otro de los aspectos que destacan de la misma es la imposibilidad de ver la televisión. En su lugar, se pueden vislumbrar "rincones de ensueño para desconectar y dejar el estrés de lado", concluyen.

Alquilar una isla privada ya no es un lujo inalcanzable reservado solo para los millonarios. Gracias a las nuevas tendencias en el turismo de lujo asequible, ahora es posible disfrutar de una experiencia única en un paraíso tropical por tan solo 100 euros. Ya sea para una escapada romántica, una aventura con amigos o una celebración especial, esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar. Con la planificación adecuada y un poco de flexibilidad, podrías estar disfrutando de tu propia isla privada mucho antes de lo que imaginas.

Temas relacionados