"Rebel Moon: La niña del fuego", la película que busca destronar a Star Wars
Es uno de los fines de semana más especiales debido a que se celebra Fin de Año, época para pasarla todos juntos en familia con animosas charlas, copiosas cenas y, por qué no, también sentados disfrutando de las novedades que trae Netflix.
La plataforma de streaming, además de las clásicas películas navideñas, estrenó una película que buscará destronar a Star Wars y busca convertirse en una franquicia espacial.
Se trata de Rebel Moon: La niña del fuego, parte uno, y es el nuevo filme de Zack Snyder que cuenta en su reparto con Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Bae Doona, Jena Malone y Ray Fisher, entre otros.
De qué se trata Rebel Moon: La niña del fuego
La trama de esta película que transmite Netflix gira en torno a Kora, una misteriosa mujer que reúne a un grupo formado por forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de guerra de varios planetas para detener a un peligroso tirano que amenaza la galaxia.
La sinopsis señala: "Después de estrellarse en una luna recóndita, Kora (Sofia Boutella), una joven con un pasado misterioso, comienza una nueva vida en una pacífica colonia rural. Pero todo cambia cuando el tirano Balisarius (Fra Fee) y su cruel emisario, el almirante Atticus Noble (Ed Skrein), descubren que los granjeros estuvieron vendiendo sus cosechas a los Bloodaxe (Cleopatra Coleman y Ray Fisher), líderes de un feroz grupo de insurgentes".
Todo dependerá, ahora, de Kora. Junto con Gunnar (Michiel Huisman), un granjero ajeno a las guerras, reclutarán a un grupo de fieles para cuidar a los habitantes de Veldt. Mientras tanto, en Veldt, un viejo androide llamado Jimmy (con la voz de Anthony Hopkins en la versión en inglés), maquina otras intenciones.