Netflix: cómo es la picante y perturbadora serie que los padres no quieren que vean sus hijos
Netflix sumó un nuevo título a su plataforma de streaming y sigue apostando a los distintos contenidos que apuntan a sus diferentes públicos (ya sea con películas, series o documentales).
Esta vez es el turno de Naomi Watts. La actriz británica protagoniza "Gypsy", una serie atrapante, picante y llamativa a la hora de elegir el contenido.
Esta serie se estrenó hace seis años en 2017, pero ahora que está en la plataforma digital ya está arrasando y generando fanáticos
Sinopsis de Gypsy, que explota en Netflix
Esta serie cuenta con 10 episodios de 55 minutos aproximadamente.
Lisa Rubin es la creadora y Sam Taylor-Johnson, Scott Winant, Alik Sakharov, Victoria Mahoney y Coky Giedroyc son los directores de la serie.
Asimismo, Stevie Nicks, integrante de la banda "Fleetwood Mac", realizó una versión acústica de la canción "Gypsy", la cual acompaña los créditos y la presentación de la serie.
"Una terapeuta desarrolla relaciones íntimas y peligrosas con personas cercanas a sus pacientes", indica la sinopsis de esta serie de Netflix.
Quién actúa en Gypsy
Además de la actriz Naomi Watts que encarn el papel de Gypsy, también está Billy Crudup como Michael Holloway, esposo de Jean y socio de Cooper, Woolf & Stein; Sophie Cookson como Sidney Pierce, mujer manipuladora que forma parte de una banda, The Vagabond Hotel y Karl Glusman como Sam Duffy, joven que no pudo superar la ruptura de su exnovia, Sidney. Es uno de los pacientes de Jean.
También están Poorna Jagannathan como Larin Inamdar, terapeuta divorciada y amiga cercana y colega de Jean; Brooke Bloom como Rebecca Rogers, la hija alienada de Claire; Lucy Boynton como Allison Adams, exestudiante universitaria que es adicta a las drogas y es una de los pacientes de Jean; Melanie Liburd como Alexis Wright, asistente personal de Michael (PA), de quien Jean desconfía, y Brenda Vaccaro como Claire Rogers, una mujer mayor neurótica (y madre de Rebecca) que está obsesionada con las opciones de vida de su hija adulta y es paciente de Jean.