The Rock: así será el personaje que interpretará en el nuevo spin-off de Rápidos y Furiosos
Tras el estreno de la nueva película de Rápidos y Furiosos, Dwayne Johnson -también conocido como The Rock- anunció que hará un nuevo spin-off, además de Hobbs & Shaw, el que había protagonizado en 2019 junto a Jason Statham. Y es que el personaje apareció en la escena post-créditos de la reciente cinta, una pista clave del próximo proyecto de la saga: otra película centrada en Luke Hobbs.
No se tratará de una precuela de Hobbs & Shaw, sino una película que haga puente entre la última entrega de la serie cinematográfica y la siguiente, Fast & Furious X: Parte 2. Además, se conoció el posible título del spin-off, el cual le daría a entender al público de qué tratará la historia y con quién compartirá elenco.
Según confirmó el medio Production Weekly, la cinta se titulará Hobbs & Reyes. Se trata de Dante, el hijo de Hernán Reyes, quien aparece en la última entrega en busca de venganza tras la muerte de su padre. Este personaje es interpretado por Jason Momoa, por lo que sería su gran compañero de reparto.
Además de este proyecto, habría otro spin-off centrado en personajes femeninos, aunque de momento no hay ningún anuncio oficial. Y, si bien las entregas 10 y 11 marcarán el final de la saga original, Vin Diesel confirmó que el universo se seguirá expandiendo. De momento, la única fecha de estreno oficial es la de la continuación de Fast X, la cual llegará a los cines en abril de 2025, pero claramente el spin-off de Johnson y Momoa se estrenaría en algún momento anterior.
¿Se viene Thor 5?: esta es la condición que puso Chris Hemsworth
Chris Hemsworth habló sobre el futuro de Thor, el personaje que lo llevó a la fama. Tras mostrarse bastante crítico con la cuarta entrega, en la que aseguró que se había vuelto "demasiado tonta", ahora confesó no estar seguro de querer continuar en la saga… a no ser que se cumpla una condición.
En diálogo con Entertainment Weekly, el actor contó que lo último que quiere es cansar y defraudar a sus fanáticos. Se trata de uno de los personajes más queridos en el mundo de Marvel, pero el exceso de producciones parece haber agotado a su público y él es plenamente consciente de ello.
"No quiero seguir haciéndolo hasta que la gente esté tan cansada, al punto de poner los ojos en blanco cuando me vean aparecer en la pantalla como ese personaje", expresó el protagonista de Thor: Love and Thunder, película a la que justamente le ocurrió eso.
"Si los fans quieren verlo, y si hay algo que creemos que es emocionante y divertido, entonces genial. Me ha encantado poder reinventar a ese personaje unas cuantas veces. Todavía no tengo la respuesta, pero me encantaría descubrir cómo podemos hacer eso nuevamente y de manera impredecible", agregó al respecto.
A su vez, dejó en claro que desconoce si habrá una continuación de esta historia: "Tengo que tener cuidado con la forma en que digo esto porque no tengo idea de lo que sucederá en la siguiente fase. Siempre hay conversaciones... Antes de que algo sea oficial, la gente está lanzando ideas. Pero oficialmente, no lo sé".