Cinco lugares en Buenos Aires para seguir la fiesta después de cenar: la lista definitiva
La noche porteña siempre tuvo mucho para ofrecer. No solo buena comida y ricos tragos sino también propuestas que se extienden hasta tarde y suman fiesta, baile y shows.
Te compartimos una lista de lugares para ir después de tomar unos cócteles en algún rooftop de la ciudad o comer en los mejores restaurantes de los 50 Best Latam.
Noche de boliche en La Uat
Ubicada detrás de Cacho Rotisería, La UAT es un espacio que toma lo mejor de los tiempos de la música disco, bola de boliche, djs, chicas en patines y excelentes tragos. Con espíritu bolichero, todas las noches, después de comer en Cacho o de tomar unos cócteles en Tres Monos, el bar de los mismos dueños que está a pocas cuadras, sale el trencito de la alegría con destino final: La UAT para aquellos que quieren seguir la noche.
Mucha buena música, una terraza ideal para cuando hay que reponer energía, y comida bajonera por si agarra el hambre. Thames 1627, CABA.
Bingo y Karaoke en Orno
Siguiendo los pasos de su local hermano en Olivos, la pizzería Orno abrió finalmente en una megaesquina de Palermo. Los jueves es tiempo de Drag Bingo, una fiesta conducida por la Drag Queen Socorro que, con maestría, despliega todo su carisma para llevar adelante una noche de juegos y karaoke.
Alrededor de las 11, se reparten los tableros y los ganadores de las primeras líneas de la noche deberán competir en un lip sync para coronarse ganador. Luego, quien complete su tablero y cante bingo también se llevará un premio pero habrá que agarrar el micrófono y dejar todo en la canción elegida para interpretar en el karaoke. Si es noche temática, quien vaya lookeado en relación al tema, también tendrá premio. Gurruchaga 4701, CABA y Corrientes 402, Olivos.
Espíritu francés en Bagatelle
En el corazón del Hipódromo de Palermo, el espíritu bon vivant del sur de Francia llegó a Bagatelle donde su chef ejecutivo Julián del Pino propone sabores mediterráneos con productos locales en un mix de continentes que resulta en una propuesta deliciosa. El champagne francés tiene un lugar destacado en la carta y es el ingrediente principal a la hora de vivir la "experiencia Bagatelle" pero hay una carta de cócteles de autor que también invita a probarlos.
A partir de las 23:30hs, sube el volumen de la música, las luces bajan y arranca la fiesta al ritmo de los DJs residentes e invitados. Tanto los asistentes como los camareros participan de esta experiencia que contagia alegría e invita al disfrute de una noche especial. Av. del Libertador 4101, CABA.
DJ y cócteles en Punto Mona
Punto Mona es el nuevo hot spot de la noche porteña. Con la coctelería a cargo de la bartender Mona Gallosi, este bar y restaurante ubicado en Chacarita propone una noche donde abundan los tragos, la rica comida, pero que sigue con baile y mucha música para disfrutar en pareja o con amigos.
De miércoles a sábados los Dj sets tocan sus sets en vivo donde se escucha desde r&b, funk y pop hasta soul y hip hop. Además, los jueves y viernes, se suman los Vinyl Set de la mano de Tommy Jacobs y Rana Iglesias, dos melómanos que comparten sus discos para viajar al ritmo de la mejor música. Un espacio ideal para cuando hay ganas de algo más.Fraga 93, CABA.
Cervezas y música en vivo en El Club de la Birra
Todos los martes desde las 20, en el local de Club de la Birra de Caballito, distintos artistas locales como Ángel Reyes, el dueto Zarady, Valentina Liff y tríos de jazz se presentan en vivo. Un plan ideal para cortar la semana y disfrutar de un poco de música al aire libre mientras se bebe algunos de los 20 estilos de cerveza de productores artesanales o los cócteles de autor, como el famoso Baby Yoda, un trago estilo Tiki.
El menú incluye opciones para tapear, variedad de hamburguesas caseras "smasheadas" y platos como sus famosas ribs braseadas. De 18 a 20 hay happy hour de pintas de cerveza artesanal (la recomendada para esta temporada es la Juicy neipa de Suburbier, una cerveza sedosa y frutal con sabor y aroma tropicales). Av. Pedro Goyena 60, CABA.
Una Experiencia diferente en Fuerza Bruta Bar
Si nunca vieron un show de Fuerza Bruta se están perdiendo un espectáculo de otra dimensión. Durante años, las distintas propuestas de este grupo performático sorprendió al público local y al internacional en sus giras por el mundo. Hoy, establecidos por un tiempo en GEBA, presentan de miécoles a domingos Aven, una experiencia lúdica e inmersiva que invita al público a ser parte de un universo donde todo puede suceder.
Quienes vayan al show, podrán hacer la previa en el Fuerza Bruta Bar donde el Gin Heráclito ofrece un espacio para probar cócteles mientras se sacan fotos en el photobooth. Julio A. Noble esquina Figueroa Alcorta, CABA.