Así se accede al nuevo Plan Canje de Samsung para renovar tus smartphones, tablet y TV
Samsung, líder en tecnología, ha lanzado en Argentina su Plan Canje, una iniciativa que facilita a los usuarios la renovación de sus dispositivos electrónicos. Este programa permite a los clientes cambiar sus celulares, tablets, y smart TVs por modelos más nuevos, ofreciendo una opción práctica y accesible para actualizar su tecnología.
Entregando tu dispositivo actual como parte de pago, la compañía ofrece hasta un 37% de descuento en modelos seleccionados. El plan asimismo contempla opciones de financiamiento en hasta 18 cuotas sin interés con el fin de hacer más accesible la adquisición de un nuevo smartphone.
Los requisitos para acceder al Plan Canje de Samsung
Para aprovechar el Plan Canje, los usuarios tienen que seguir unos simples pasos mediante la tienda online de Samsung Argentina:
- Elegir el nuevo modelo: seleccionar el dispositivo que desean adquirir, como el Samsung S24 Ultra, Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5 o Galaxy A55.
- Seleccionar el equipo a entregar y cotizar el canje: indicar el dispositivo que entregarán como parte de pago y proporcionar detalles sobre su condición para obtener una cotización.
- Recibir el bono: concluida la transacción y habiendo recibido el nuevo teléfono, quien compre recibirá su bono de reintegro en un plazo de 10 a 15 días, mediante el medio de pago utilizado.
Para que el dispositivo sea aceptado en el Plan Canje, es fundamental que funcione correctamente, en especial en lo relativo a la pantalla (aunque puede tener pequeñas marcas), los botones y la batería. Samsung ofrece hasta $300.000 por equipos en buen estado, lo que representa un descuento significativo en el precio del nuevo dispositivo.
Antes de entregar el equipo, se recomienda a los usuarios realizar una copia de seguridad de sus datos, eliminar contraseñas, restaurar el dispositivo a su configuración de fábrica y retirar las tarjetas SIM y de memoria.
Qué otros productos incluye el Plan Canje
Samsung ha expandido su Plan Canje para incluir no solo celulares, sino también tablets y smart TVs, brindando una forma conveniente de actualizar varios dispositivos para el hogar, con descuentos y beneficios especiales.