Samsung lanza nuevos celulares Galaxy en hasta 15 cuotas sin interés y con plan canje
Samsung Argentina anunció el inicio de la venta de sus celulares Galaxy A55 y A35, ambos con la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil (5G), en hasta 15 cuotas sin interés, con plan canje, y cambio de pantalla por rotura.
Hasta el 4 de agosto ya pueden comprarse con estos y otros beneficios los Galaxy A35 5G y A55 5G, celulares que presentan mejoras en la duración de su batería y rendimiento, respecto de la generación anterior.
Además de sus cámaras con Nightography, una herramienta para la toma de fotografías nocturnas, por primera vez la serie Galaxy A cuenta con el sistema de seguridad Samsung Knox integrado, que ofrece mayor protección de la información y los datos del usuario.
Beneficios para la compra de los celulares Samsung Galaxy A55 y A35
Desde la filial argentina de la empresa surcoreana informaron a iProfesional que dentro del período de prelanzamiento estarán disponibles los siguientes beneficios:
- Financiamiento: los clientes del Banco Santander pueden adquirir estos celulares con hasta 15 cuotas sin interés. Para el resto de los bancos, se ofrecen seis cuotas sin interés.
- Cambio de pantalla por rotura: todos los celulares Galaxy A55 vendidos en el país a través de Samsung o por un distribuidor oficial de la marca contarán con un cambio de pantalla por rotura durante los primeros doce meses. Además, se ofrece garantía extendida de doce meses adicionales a los doce de fábrica, por lo que los usuarios podrán disfrutar de dos años de garantía para sus dispositivos.
- Plan canje garantizado: a través del plan canje se pueden entregar en parte de pago hasta dos dispositivos (celulares y/o tabletas), incluso aunque tengan la pantalla rota, y ahorrar hasta un 30% en el precio final de los nuevos Galaxy A35 5G y Galaxy A55 5G. Además, Samsung asegura desde $100.000 de reintegro para la compra de estos dispositivos.
- Samsung Care : quienes compren su Galaxy A35 5G hasta el 31 de agosto y decidan proteger su dispositivo con Samsung Care , podrán acceder a un descuento de 50% por seis meses en el plan Black para aprovechar la garantía extendida y cobertura en caso de rotura de pantalla, robo/hurto, y daño parcial o total del equipo.
Precios de los nuevos celulares Samsung Galaxy A
- Galaxy A55 5G de 256 GB: $999.999.
- Galaxy A55 5G de 128 GB: $939.999.
- Galaxy A35 5G de 256 GB: $799.999.
- Galaxy A35 5G de 128 GB: $739.999.
Características del Samsung Galaxy A55 5G
- Procesador: Octa-Core 2.75GHz, 2GHz.
- Camara frontal: 32 MP.
- Camara trasera: 50 MP (OIS) 12 MP 5 MP.
- Almacenamiento: 128GB y 256GB.
- Tamaño de pantalla: 168.3mm (6.6" full rectangle) / 163.7mm (6.4" rounded corners).
- Dual SIM.
- Batería: 5.000 mAh. Viene sin cargador aunque con un cable de datos.
- Colores: Navy, Iceblue, Lilac y Lemon.
Características del Samsung Galaxy A35 5G
- Procesador: Octa-Core 2.4GHz, 2GHz.
- Camara frontal: 13 MP.
- Camara trasera: 50 MP (OIS) 8 MP 5 MP.
- Almacenamiento: 128GB y 256GB.
- Tamaño de pantalla: 168.3mm (6.6" full rectangle) / 163.7mm (6.4" rounded corners)
- Single SIM.
- Batería: 5.000 mAh. Viene sin cargador aunque con un cable de datos.
- Colores: Navy, Iceblue, Lilac y Lemon.
Mejoras en la fotografía
Con la función Nightography mejorada, Galaxy A55 5G toma fotos más claras y vibrantes incluso en condiciones de poca luz. Esto significa que cada foto nocturna puede alcanzar nuevos niveles.
El avanzado procesamiento de señal de imagen (ISP, sigla en inglés) con inteligencia artificial (IA) mejoras las imágenes con poca luz, el modo retrato nocturno y el vídeo HDR de 12 bits.
Tanto Galaxy A55 5G como Galaxy A35 5G ofrecen la estabilización óptica de imagen (OIS, sigla en inglés) y la estabilización digital de imagen de video (VDIS, sigla en inglés) que mantienen las fotos y los videos nítidos incluso cuando se filma en movimiento.
Vienen con Super AMOLED en Full High Definition de 6,6 pulgadas potenciada con Vision Booster que ajusta la calidad de la imagen de acuerdo con el entorno.
Más seguridad
Este año, Samsung lleva una de sus funciones de seguridad insignia, Samsung Knox Vault, por primera vez a los usuarios de la serie Galaxy A. Se trata de una plataforma de seguridad basada en hardware y resistente a la manipulación, que ofrece una protección contra ataques de hardware y software mediante la construcción de un entorno de ejecución seguro que está físicamente aislado del procesador principal y la memoria del sistema.
Ayuda a proteger los datos más críticos de un dispositivo, incluyendo las credenciales de la pantalla de bloqueo, como códigos PIN, contraseñas y patrones. Samsung Knox Vault también protege las claves de cifrado del dispositivo, codificando los datos privados de los usuarios almacenados. Sólo un usuario que tenga las credenciales correctas de la pantalla de bloqueo puede acceder a sus datos, incluso si pierde o le roban el dispositivo.
Los Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G también están protegidos por Samsung Knox, la plataforma de seguridad multicapa de Galaxy. Está diseñada para salvaguardar información crítica y proteger frente a vulnerabilidades con hardware seguro de extremo a extremo, detección de amenazas en tiempo real y protección colaborativa, adoptando un enfoque holístico en todo el ecosistema Galaxy.
La serie Galaxy A ofrece Auto Blocker, un paquete opcional de medidas de seguridad adicionales. Cuando está activado, Auto Blocker puede bloquear la instalación de aplicaciones de fuentes no autorizadas, realizar comprobaciones de seguridad de las aplicaciones para detectar posibles programas maliciosos y bloquear comandos e instalaciones de software potencialmente maliciosos en el dispositivo mientras está conectado por cable USB.
Los usuarios de la serie Galaxy A también tendrán acceso al panel de seguridad y privacidad de Galaxy, con el que les resultará más fácil ver y controlar lo que ocurre con sus datos y retirar cualquier permiso cuando lo deseen.
También podrán acceder a Private Sharing (parte de Quick Share), que permite compartir de forma segura y cifrada archivos privados que contengan información personal o financiera importante. Para garantizar la confidencialidad, los usuarios pueden controlar los permisos de acceso del destinatario y la fecha de caducidad del archivo, así como limitar las capturas de pantalla o las descargas.
Actualización de software
Los nuevos celulares de la serie Galaxy A demuestran el compromiso de Samsung para garantizar que los dispositivos permanezcan seguros y actualizados durante más tiempo. Con los Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G, los usuarios accederán hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android y One UI y de cinco años de actualizaciones de seguridad.
Ambos modelos están disponibles en presentaciones de 8 GB de memoria operativa RAM con 128 GB de almacenamiento, y de 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento, y cuentan con tecnología NFC, que permite realizar pagos sin contacto, o bien cargar saldo en la tarjeta de transporte SUBE. Además, Galaxy A55 5G viene con un sistema dual SIM, ya que se podrá utilizar un chip de servicio telefónico físico y una e-SIM.