¿Cómo puedo saber si mi pareja está en Tinder?
Aunque el método más obvio es crear una cuenta de Tinder para buscar a tu pareja en la aplicación, no es lo mejor, ya que si se descubren esta situación puede voltearse en tu contra.
Mejor pedile a un amigo que usa esta app que te permitan emplear su cuenta y celular o acceso a Tinder online para rastrear a tu pareja.
Una vez dentro de la aplicación o en Tinder online seguí estos pasos:
- Acercate lo máximo posible a la persona que querés descubrir. Entre más cerca estés de ella, las posibilidades de encontrarla en la aplicación aumentarán.
- Entrá a los ajustes de Tinder y asigná una distancia máxima según la información que tenés. Lo mínimo que podés asignar son dos kilómetros. Deberás asegurarte de que esa es la distancia máxima en la que podría encontrarte tu pareja.
- Ajustá la edad de la persona. En la opción Rango de edad, ingresá la edad de tu pareja o un rango en el que creas que podés encontrar su perfil.
- Ahora andá a la pantalla principal de Tinder y empezá a deslizar en los perfiles que te aparecen.
- Deslizá las opciones hasta que encontrés a la persona que buscás. Te recomendamos ver despacio cada perfil o podrías pasarte y perder la evidencia que buscás.
Esta opción solo aplica para la versión gratuita de Tinder, ya que si tu pareja usa la versión paga de Tinder, te será muy difícil encontrar su perfil. La versión paga ofrece la opción de mostrar tu perfil solamente a las personas a las que les has dado like. Esto evita ser visto por otras personas.
Además, Tinder pago también permite cambiar la ubicación actual del usuario sin necesidad de estar allí. Por ejemplo, podés estar en Rosario, pero estar buscando perfiles en Buenos Aires u otras ciudades.
¿Cómo usar Tinder sin descargarlo?
Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a Tinder.com para acceder al sitio web principal de Tinder online.
Aquí es donde realizaremos nuestro inicio de sesión, deslizamiento y administración de nuestras cuentas en Tinder online.
Cuando llegas a Tinder.com, verás una pantalla de inicio con una ventana emergente que te muestra cómo comenzar.
Podés iniciar sesión en Tinder online con tu número de teléfono. Pero si no tenés un número de teléfono dado de alta previamente, iniciá sesión con tu perfil en Facebook.
Si no estás en la red social de Mark Zuckerberg, también hay una opción para iniciar sesión con tu correo electrónico en Tinder online.
Si no tenés ninguno de los tres, no vas a poder usar Tinder online.
Registrarse en Tinder online
Debés ingresar un número de teléfono válido, ya que se te enviará un código de seguridad para asegurarte de que no sos un robot.
Una vez que ingresás tu número de teléfono, se te enviará un código a tu teléfono. Este código suele tener seis dígitos que debés ingresar correctamente para continuar con tu experiencia de Tinder online.
Una vez que haya ingresado en forma correcta el código, se te pedirá que agregues un poco de información sobre vos en Tinder online. Los elementos que debés ingresar en Tinder online son los siguientes:
- Primer nombre
- Dirección de correo electrónico
- Cumpleaños
- Foto de perfil
- Género
- Orientación
Lo bueno del proceso de incorporación de Tinder online es que tarda de dos a tres minutos en comenzar.
Otras aplicaciones, como Plenty Of Fish y OkCupid, dependen de que el usuario escriba cada bit de información. Si bien eso es excelente, ya que puede coincidir con mayor precisión con las personas, lleva un tiempo configurarlo. Tinder online es todo lo contrario; es un proceso continuo.