Microsoft prohíbe a sus empleados usar servicios de sus rivales
Microsoft está tan preocupada por proteger su privacidad que prohibió usar a sus empleados un gran número de servicios en línea, entre ellos Google Docs, Amazon, Slack y otros.
De acuerdo con el diario digital GeekWire, Microsoft quiere que toda la información relacionada a su compañía no esté compartida con otros programas que no sean los suyos, ya que, según la empresa, tanto Google como Amazon podrían acceder documentos confidenciales.
Cómo saber si alguien busca tu nombre en Google
En cuanto a Slack, GeekWire tuvo acceso a un documento de Microsoft que decía lo siguiente: "Slack Gratuito, Slack Standard y Slack Plus no proveen los controles requeridos para proteger adecuadamente la propiedad intelectual de Microsoft. Usuarios existentes deberán migrar su historial de chats y documentos relacionados al negocio de Microsoft a los Equipos de Microsoft".
La compañía también prohibió el uso de Grammarly, una herramienta que ayuda a corregir la ortografía y redacción, pero que graba en su sistema cada tecla que los usuarios presionan en sus documentos y correos electrónicos.