Infieles: un truco para evitar que tu pareja te revise el Whatsapp
Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea para smartphones más populares a nivel mundial. Pero también se puede convertir en una herramienta que complica la vida de sus usuarios.
Sucede que en más de una oportunidad, el teléfono puede caer en manos de otra persona quien tiene la posibilidad de acceder a las conversaciones privadas. Si bien esto es una violación de la privacidad, en muchos casos también puede ser el causante del fin de relaciones.
No es nada agradable ingresar al celular de una pareja y encontrar en los chats de la app, por ejemplo, alguna conversación que exponga una infidelidad.
El curioso motivo por el que Google creó Android hace 10 años
Para aquellos que no quieran padecer la ruptura de una pareja por alguna "canita al aire", hay un truco que permite bloquear la aplicación de WhatsApp en los dispositivos y, de esta manera, nadie podrá ingresar a las conversaciones.
Esto se logra a través de “Lock for WhatsApp” (o WhatsLock), una aplicación disponible de forma gratuita en la Google Play Store.
Al instalarla, se puede bloquear con una contraseña numérica y, cada vez que alguien intente ingresar, necesitará la clave para hacerlo.
Además, si alguien consigue nuestro password, también cuenta con la opción Fake WhatsApp, que muestra una interfaz falsa idéntica a la de WhatsApp, que oculta a nuestros contactos y conversaciones reales.