Un "blooper" de la aplicación de un banco desconcertó a sus clientes
Un mensaje equivocado desde la aplicación de un banco fue furor en las redes sociales. Todo se desencadenó el jueves por la noche, cuando usuarios que tenían instalada la aplicación del Santander Río recibieron una inesperada notificación.
"Mi vieja mula ya no es lo que era", fue la frase extraña y graciosa por su alusión a un capítulo de la famosa serie animada Los Simpson.
PowerPoint: cómo grabar un video de tu presentación
Los clientes quedaron desconcertados y comenzaron a indagar en las redes sociales para buscar una explicación, hasta que el banco avisó por sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter que el "blooper" se debió a un error de prueba en la aplicación.
Si recibiste un mensaje no habitual en la App Santander Río, fue un error de prueba. Te pedimos disculpas. La App funciona normalmente. — Santander Río (@SantanderRio) 17 de agosto de 2018
Al parecer, la falla no estuvo relacionada ni a un "hackeo" ni a una vulneración de la seguridad, sino que el mensaje se filtró por sorpresa en medio de una actualización de la aplicación.