• 7/9/2024

Se prevé que Dogecoin aumentará un 131% en 2024 a medida que PlayDoge sube casi 6 millones

PlayDoge($PLAY) ha recaudado más de 5,8 millones de dólares en fondos de preventa y aspira a superar los 6 millones de dólares antes de que acabe la semana
25/07/2024 - 14:35hs
Se prevé que Dogecoin aumentará un 131% en 2024 a medida que PlayDoge sube casi 6 millones

Aprovechando el renovado entusiasmo por las meme coins, especialmente las que tienen el encanto del tema de Shiba Inu, como Dogecoin ($DOGE), que se prevé que se dispare un 131% en 2024, PlayDoge pone en juego su propio Shiba Inu virtual y espera conseguir los 162.000 $ adicionales para redondear sus cifras de financiación.

El juego para móvil de PlayDoge, de próximo lanzamiento, permite a los jugadores interactuar con una mascota Shiba Inu virtual, inspirada en el clásico juego de los 90 Tamagotchi. Además de disfrutar, los jugadores pueden ganar recompensas a través de su token nativo, $PLAY, jugando al juego.

Pero incluso antes del lanzamiento del juego, los inversores ya pueden asegurarse $PLAY en sus wallets al precio de preventa de 0,00522 $ por token, antes de que el precio aumente a 0,00523 $, ya que PlayDoge cierra otra fase en menos de dos días.

Se prevé que Dogecoin alcance los 0,3 $ en 2024 - PlayDoge seguirá el ejemplo

El superciclo de meme coin de este año ha estado dominado en gran medida por tokens de temática canina, con $DOGE y Shiba Inu ($SHIB) a la cabeza. $DOGE ha visto aumentar su capitalización de mercado de 12.000 millones de dólares a 32.820 millones de dólares, mientras que $SHIB se ha disparado de 6.100 millones de dólares a 26.890 millones de dólares desde principios de año.

Estos peces gordos han allanado el camino a recién llegados como DogWifHat, con una increíble subida del 1.324%, y Floki ($FLOKI), que ha subido un 436%.

Un factor que contribuye a la narrativa alcista de Dogecoin son los primeros rumores de que Elon Musk integrará $DOGE como método de pago en X, mientras su equipo sigue desarrollando la plataforma de medios sociales.

Además, el desarrollo de herramientas que permiten integrar los pagos en Dogecoin en las pilas tecnológicas de las empresas, lo que permite a los clientes pagar en $DOGE, es otro factor. Esta es la razón por la que se prevé que $DOGE alcance los 0,3 $ en 2024, con un máximo potencial de más de 0,4 $.

Una de esas caras nuevas en el juego es PlayDoge, que ofrece más que un token con temática Shiba Inu en la wallet de un inversor, sino una puerta a la diversión sin fin en un juego adictivo y nostálgico.

La importancia de PlayDoge en el espacio de las criptomonedas va más allá del sector meme coin. Tal como lo ha expresado el medio especializado CryptoNews, PLAY es una de las mejores meme coins por su temática viral y por plantear utilidad en el mundo real, con su propuesta para jugar y ganar (play to earn).

Participar de la preventa PlayDoge

PlayDoge resuelve los problemas de crecimiento de Axie Infinity

Pero, es dable destacar que PlayDoge resuelve un problema que ha preocupado a los juegos P2E. Un patrón familiar con la mayoría de los juegos de «jugar para ganar» es que sus tokens nativos se revalorizan al principio, pero luego se enfrentan a un exceso de oferta, ya que los traders los acaparan únicamente para poderlos canjear por dólares reales.

Este fenómeno se repitió en los primeros días de Axie Infinity, cuando surgieron historias de gente que dejaba su trabajo y trataba el juego como un negocio, con personas adineradas que patrocinaban a jugadores para que jugaran en su nombre.

La buena noticia para Axie Infinity es que la dinámica ha cambiado, y la afluencia de nuevos jugadores prioriza ahora la diversión sobre el beneficio, que es también la razón por la que el juego sigue prosperando a día de hoy.

Fundamentalmente, los juegos deben dar prioridad a la diversión. No se trata sólo de ganar tokens para cobrarlos en el mundo real.

En este sentido, PlayDoge encarna esta filosofía. Inspirado en la naturaleza interactiva de Tamagotchi, PlayDoge ofrece una experiencia atractiva que recuerda a los queridos juegos de los años 90, que resuenan entre los adultos de hoy que crecieron jugando a ellos.

Participar de la preventa PlayDoge

El éxito de cada criptomoneda comienza en la comunidad y su propuesta de staking

PlayDoge no sólo acepta la importancia de la comunidad, sino que se nutre de ella, siguiendo el ejemplo de los éxitos de Dogecoin y Shiba Inu.

Su presencia en las redes sociales rebosa de contenido entretenido y, en ocasiones, hilarante, y está involucrando activamente a su creciente comunidad para que dé rienda suelta a su brillantez creativa y sea recompensada por ello.

PlayDoge ofrece sólidas recompensas de staking, que actualmente rinden un APY del 84%. Los primeros contribuyentes ya han demostrado su firme compromiso con el proyecto a largo plazo, bloqueando 228 millones de tokens $PLAY para hacer staking.

Pero lo que es más, PlayDoge opera en la cadena inteligente BNB, lo que la sitúa bajo el radar del exchange centralizado más grande del mundo, Binance, para su posible cotización.

Cuando esto ocurra, el aumento de liquidez por parte de traders e inversores podría catapultar el precio de $PLAY a la luna.

Para formar parte de lo que PlayDoge está cambiando, asegura tus tokens PLAY conectando tu wallet al sitio web y comprando tokens con BNB, USDT, ETH o una tarjeta bancaria.

PlayDoge no sólo está mejorando las meme coins, está transformando el P2E. Forma parte de este cambio y compra $PLAY ahora.

 

 

 

 

 

Temas relacionados