Cuánto sale estudiar para abrir registros akáshicos
Abrir, leer e interpretar registros akáshicos es una práctica que cada vez más personas quieren aprender a llevar a cabo, y hay muchos cursos que otorgan certificación, pero muchos se preguntan cuánto sale estudiar para convertirse en un "canalizador" y poder ofrecer este servicio a otros.
Los registros akáshicos forman parte de lo que se denominan terapias alternativas de la medicina holística, que no tiene base científica, sino que se basa en los poderes de sanación naturales del organismo, las formas en que los tejidos interaccionan y la influencia del medio ambiente. Emplea tratamientos tanto modernos como tradicionales.
El estudio de los registros akáshicos está dentro de este tipo de tratamientos y aunque no tiene una certificación obligatoria, hay muchos libros y material disponible en la web, así como cursos con material teórico y práctico y un examen final, todo supervisado por un instructor especializado.
En esta nota te contamos cuánto sale el estudio de registros akáshicos, qué se aprende y dónde se dictan las clases, ya sea que quieras profundizar en el tema, o bien brindar este servicio a otras personas.
Cuánto sale estudiar para abrir registros akáshicos
Estudiar para abrir registros akáshicos sale entre 10.000 y 50.000 pesos en promedio, según la duración del curso, la cantidad de materias y la reputación de la institución o la experiencia comprobada del instructor.
Entre las opciones para estudiar a abrir registros akáshicos hay cursos online de corta duración con envío de material teórico por mail, ejercicios prácticos y un exámen final con certificación.
También hay programas más largos que abarcan otras áreas además de los registros akáshicos, los cuales tienen una duración de hasta 3 años y un temario mucho más amplio.
A continuación, algunos ejemplos de cuánto sale estudiar para abrir registros akáshicos:
- Cursos cortos de 2, 3 o 6 horas de duración sobre registros akáshicos: desde 1.500 a 10.000 pesos
- Cursos con entrega de material por mail para hacer en el tiempo que se disponga, incluyendo un examen: 40.000 pesos en promedio
- Maestría en terapias holísticas, que incluye un módulo sobre registros akáshicos: 340.000 pesos
En la mayoría de los casos se ofrece una certificación.
Qué temas hay que estudiar para abrir registros akáshicos
Los temas que se estudian para abrir registros akáshicos son, en líneas generales, los siguientes:
Primer nivel
- Qué son los registros akáshicos y conceptos básicos para su entendimiento
- Quiénes son los Maestros, Guías, Seres de Luz y Seres queridos y cómo se sana a través de ellos
- Sintonización Energética de Los Registros Akáshicos
- Uso de la Oración Sagrada de Apertura
- Usos de los Puntos de Gracia
- Oraciones de Sanación, Liberación, Perdón y Desbloqueo
- Cómo preguntar a Los Registros Akáshicos
- Meditaciones guiadas de práctica diaria para activar la Glándula Pineal
- Prácticas de canalización y constatación de la información
Nivel avanzado
- Aprender a Leer los Registros de personas
- Aprender a Leer los Registros de animales o mascotas, viviendas, empresas, etc
- Clasificación de los Lectores
- Tipos de Bloqueos de Información y como trabajar con ellos
- Técnicas de armado de una sesión
- Puntos Avanzados de Liberación a través de la Gracia de los Registros
- Práctica de conexión con el canal de la luz, duración de 33 días para entrar en un proceso de autosanación y autoconocimiento
Aunque en general no se necesitan conocimientos previos, se recomienda tenido una sesión de lectura de registros akáshicos o hacerlo luego de tomar el curso.
Qué es una sesión de registros akáshicos
Una sesión de registros akáshicos propone obtener claridad sobre cuestiones personales, relaciones, propósito de vida y más.
Para esto es importante estar bien predispuesto, ya que tendrás que responder preguntas profundas con el fin de ingresar a la información de tu alma y saber sobre tus vidas pasadas. Asimismo, se brindan consejos o guías sagradas para que tomes acción tras ver tu vida de manera distinta y más amplia.
Qué se hace en una sesión de registros akáshicos
El practicante, llamado canalizador, comienza pidiendo permiso al alma de la persona para acceder a sus registros. Una vez que se recibe el permiso, el lector entra en un estado de meditación y se conecta con los registros.
El lector puede acceder a la información de varias formas. Puede usar su intuición, recibir imágenes o visiones, o escuchar mensajes. La información que se recibe puede variar, pero suele ser sobre las vidas pasadas de la persona, su propósito en esta vida, y las lecciones que deben aprender.
Cabe aclarar que la persona que abre los registros akáshicos y realiza la lectura es solo el mensajero, por lo que no puede elegir lo que va a comunicar. Son los maestros y guías de cada persona los que brindan la información y tienen la sabiduría para discernir qué información cada uno está listo para escuchar o no.
Asimismo, no se debe olvidar que la lectura de registros akáshicos no es una ciencia exacta. La información que se recibe puede ser subjetiva, y se debe tener un espíritu abierto y receptivo.
Cuánto sale hacer una sesión de registros akáshicos
Ahora bien, si sabés cuándo sale estudiar a través de estos cursos y ya tenés los conocimientos, podés brindar este servicio a otras personas, y los valores de los honorarios varían bastante.
El valor de una sesión de registros akáshicos varía según el practicante, la experiencia y la ubicación geográfica. En Mercado Libre hay publicaciones que en las que se vende este servicio desde 5.000 hasta 20.000 pesos.
No obstante, en otros sitios web del nicho, se pueden encontrar sesiones de mayor valor. Puede ser una sesión o varias, y en algunos casos se puede pagar en cuotas.
Qué pasa al abrir los registros akáshicos
Los registros akáshicos son una biblioteca de información que contiene se consideran el archivo de la conciencia universal, contienen información sobre nuestras vidas pasadas, nuestro propósito en esta vida, y las lecciones que debemos aprender.
Cuando se abren los registros akáshicos, se abre un portal con la información de todo lo que sucedió, está sucediendo y sucederá en el universo.
La apertura de los registros akáshicos puede tener un impacto profundo en la vida de una persona. Puede ayudar a comprender mejor a uno mismo, a nuestras relaciones y a nuestro lugar en el mundo. También puede ayudarnos a sanar el karma de vidas pasadas, a encontrar nuestro propósito en esta vida, y a vivir una vida más plena y satisfactoria.
Al abrir los registros akáshicos se abre un canal de comunicación con nuestros ancestros y guías espirituales, que son los que proporcionan la información que se recibe.
Cabe destacar que los registros akáshicos no predicen el futuro, sino que arrojan información que nos puede ser útil en diferentes momentos y aspectos de la vida. Relatan cómo se encuentra la energía disponible, luego, cada persona debe tomar acción y hacer algo con ella.
Abrir los registros akáshicos puede ser el primer gran paso hacia la transformación de una persona, por eso es importante evaluar las opciones que hay para estudiar la práctica y poder llevarla a cabo éticamente y con un sentido espiritual.