Adrián Suar es uno de los famosos más ricos de Argentina: cuál es su patrimonio
Adrián Suar es uno de los actores y productores más populares del espectáculo argentino con un arsenal éxitos en su carrera. Además fue gerente de programación de Canal 13.
La carrera de Adrián Suar
En 1994 creó Pol-Ka producciones y comenzó a trabajar en sus propios proyectos hasta convertirse en una de las más importantes del país, generando programas de gran popularidad como Campeones de la Vida, Padre Coraje y Gasoleros.
En 2002 asumió el rol de gerente de programación en canal 13. Durante su gestión también cosechó éxitos e impulsó al canal con la incorporación de Marcelo Tinelli y el reality show.
A lo largo de su carrera, Adrián Suar ganó muchos premios como actor y como productor.
Con el auge de las plataformas digitales, retomó su rol de actor y trabajó en distintos proyectos. Su último trabajo fue un protagónico en la serie española de Netflix llamada "Puedo vivir sin ti".
El patrimonio de Adrián Suar
Adrián Suar comenzó su carrera desde muy joven lo que le permitió ganar dinero y posicionarse entre los 50 famosos más ricos del país, ocupando el puesto 17. En casi 40 años reunió un patrimonio de u$s26 millones. Mientras que la alianza con Clarín y Artear hicieron que tenga una suma de u$s10 millones directos en su cuenta de banco.
Además, el productor tiene una lujosa casa en Punta del Este, sobre la playa Mansa, y ubicada en el exclusivo barrio de La Juanita, una de las zonas más caras de José Ignacio, que está valuada en más de u$s6 millones.
La casa cuenta con 740 metros cuadrados y está ubicada en un terreno de 1671 metros cuadrados en total. Además, cuenta con una bajada directa a la playa, dos plantas, seis baños, cuatro dormitorios, cuatro cocheras, un playroom y una cocina integrada que cuenta con una isla y está totalmente equipada.
También posee otra propiedad en Nordelta por un valor de u$s5 millones, con casi un kilómetro de superficie cubierta, y está construida sobre un lote de aproximadamente 5.500 metros cuadrados.
Aunque luego de su separación de la actriz Griselda Siciliani debió venderla por un acuerdo económico al que llegaron en medio del divorcio.