iProfesionaliProfesional

De qué trata la comedia que ya está entre las más vistas de Netflix

Protagonizada por Jennifer López y Owen Wilson, llegó a la plataforma hace sólo unos días y ya está entre las más vistas. Mirá el trailer
28/06/2024 - 22:05hs
De qué trata la comedia que ya está entre las más vistas de Netflix

La comedia romántica "Cásate conmigo", estrenada en 2022 y protagonizada por Jennifer López y Owen Wilson, ya está disponible en streaming.

Más concretamente, Netflix la subió a su plataforma la película, dirigida por Kat Coiro y que cuenta con las actuaciones secundarias de Maluma, Sarah Silverman, Chloe Coleman, John Bradley, Celia Keenan-Bolger y Brady Noon.

De qué trata "Cásate conmigo", película que es furor en Netflix

Kat Valdez (Jennifer Lopez) es una superestrella de la música pop que está a punto de casarse con su prometido Bastian (Maluma) en una ceremonia retransmitida en directo a todo el mundo. Sin embargo, momentos antes de la boda, Kat descubre que Bastian la ha engañado con su asistente Ginger (Selena Gomez).

Devastada y humillada, Kat decide tomar una decisión impulsiva: casarse con un desconocido que está entre el público. Ese desconocido resulta ser Charlie Gilbert (Owen Wilson), un profesor de matemáticas divorciado que ha sido arrastrado al concierto por su hija Lou (Chloe Coleman) y su mejor amiga Parker (Sarah Silverman).

De qué trata la comedia que ya está entre las más vistas de Netflix

"Cásate conmigo" explora temas como el amor, la fama, las relaciones y la búsqueda de la felicidad. La película también es una reflexión sobre la cultura de las celebridades y la presión social.

Otro atractivo de la película es que cuenta con una banda sonora original compuesta por Ari Lennox, Diane Warren y J.Lo. La música juega un papel importante en la película, ya que refleja las emociones de los personajes y ayuda a crear la atmósfera de la historia.

"Cásate conmigo" recibió críticas mixtas. Algunos críticos elogiaron la química entre Lopez y Wilson, mientras que otros criticaron la trama predecible y los clichés del género. La película recaudó 50,5 millones de dólares en todo el mundo.

Temas relacionados