Susana Giménez cumple 80 años y sus tres hermanos contaron cómo es la diva en familia
Susana Giménez cumple 80 años este 29 de enero y se prepara para festejarlo a lo grande junto a su familia y amigos. Junto a la actriz que se despidió del teatro en Uruguay, estuvieron dos de sus tres hermanos, que seguramente la acompañarán en la fiesta.
¿Quiénes son los hermanos de Susana Giménez?
Seguramente el nombre que más se asocie con Susana es el de Patricio Giménez, cantante y conductor; y esto se debe a que es el hermano que mayor perfil mediático elaboró para abrirse camino en la música.
Pero Susana tiene dos hermanos más. Vale aclarar que los tres son hijos de Augusto Johnny Giménez Aubert, al igual que la conductora estrella de Telefe, pero no comparten la misma madre. Se trata de Carolina, Patricio y Federico, con quienes la diva se lleva varios años de diferencia.
Carolina es la antítesis de la Su, y el perfil bajo la caracteriza. Es especialista en comunicación empresarial y relaciones públicas; relacionado con esto tiene su propia consultora, Giménez Aubert & Asociados. Y al igual que Patricio y su hermana mayor, vive en Uruguay junto a su esposo Diego Mejuto.
Luego está Patricio, de los tres es el que más expuesto está y desde siempre se lo relaciona a la conductora. Esto se debe al desarrollo de su carrera como cantante y conductor. Y el más chico es Federico, o Kiko, como lo llaman sus familiares, que es ingeniero y trabajó en Techint, según detalla LaNación.
¿Cómo es Susana Giménez?: la mirada de sus hermanos
En una charla con revista ¡HOLA!, los tres hermanos contaron cómo es Susana Giménez, más allá de lo que se ve en la televisión, el teatro y ahora las redes sociales. Carolina sostuvo que "es de esas personas que tiran siempre para arriba. Llega y le dice algo lindo a cada persona y le mete tanta onda a cada situación que es imposible aburrirte con ella".
"Su alegría, su fuerza, su empuje, es un ser excepcional de verdad. Te juega a lo que quieras y siempre a muerte", comenta entre risas y agrega: "Estuvo siempre para nosotros, súper cariñosa y atenta, es un ser muy especial y para mí un orgullo enorme".
El que siempre se muestra junto a la diva es Patricio y por eso destaca: "Hemos pasado miles de cosas juntos, como compartir la pandemia. Me gusta que sienta que tiene alguien que la acompaña cuando lo necesita, como nos pasa a todos. Y, en la medida de lo posible, cooperar con su paz. Hablamos de la vida, de otras vidas, pasamos la letra del teatro juntos o intento solucionarle cosas que le preocupan del día a día".
Mientras que el mejor de la familia vuelve a destacar la alegría de la actriz y cuenta los momentos que tiene grabados en su memoria: "Susana es siempre súper alegre y divertida. Me acuerdo cuando vivía enfrente de casa. Yo tenía unos 6 años y cruzábamos a su casa y jugábamos a las cartas, al 'culo sucio', y al 'Suceso', un juego de adivinanzas buenísimo que había lanzado ella. ¡Nos matábamos de risa!".
Otras situaciones que Federico recuerda con una sonrisa son los momentos que compartió con su hermana en la TV, más precisamente "cuando iba al programa a mezclar y nadar en el mar de cartas que mandaban para participar de los sorteos. Son esas cosas de la infancia que te quedan grabadas con una sonrisa".