Video | Bajaron a Sofía Gala de un avión cuando iba a Mar del Plata: de qué la acusaron
Bajaron a Sofía Gala de un avión tras acusarla de no pagar los productos que se llevó del free shop. Según trascendió, se encontraba en el vuelo 1608 MDQ con destino a Mar del Plata, cuando las autoridades detectaron una situación irregular.
La hija de Moria Casán se dirigía al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Después de que las autoridades detectaran una situación irregular, debió intervenir Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y el juzgado.
Al aire de Está Pasando (TN), Cecilia Martí precisó: "Hubo una situación confusa. Esto fue al mediodía en Aeroparque cuando Sofía Gala estaba viajando a Mar del Plata. Este es un vuelo que salía a las 12.40. Ya estaban todos en el avión y lo que se dice es que la hicieron bajar porque se había llevado algunos productos del freeshop, se habla de algunos esmaltes".
En el video se puede ver a Castiglione caminando con sus valijas por Aeroparque acompañada por policías del aeropuerto. Por parte de las autoridades se habla de un secreto de sumario y desde el entorno de la actriz mantienen un hermético silencio.
Bajaron de un avión a Sofia Gala
A mediados de septiembre, se viralizó en las redes sociales un fragmento de un podcast que Moria Casán grabó junto a Lali Espósito en Spotify. En distintos capítulos, la diva no solo repasa su trayectoria, sino que también cuenta algunas anécdotas de su vida. Por supuesto, la producción de Anfibia no tardó en viralizarse y una historia que incluyó a su hija Sofía Gala generó furor en Twitter.
Durante el episodio, Moria habló de la infancia de la actriz y recordó el día que le hicieron una prueba de IQ y, tras ver los resultados, le aconsejaron cambiarla de institución educativa. "Cuando la llevé a un colegio de chicos ‘especiales’, con intelectualidad alta, te hacen pruebas de coeficiente intelectual. Mirá qué loco, ¿no? Entonces te dicen ‘conviene llevarla a un colegio con chicos de coeficiente alto’. Yo la cambié de escuela", recordó.
Acto seguido, explicó el motivo que la llevó a abandonar sus planes iniciales: "La llevé y la dejé. Cuando fui a subir la misma escalera que ella, me encontré con un nenito que me preguntó ‘¿Usted es Moria Casán?’. Un nenito con gominita, saquito, cuatro o cinco años. Le dije que sí y él me respondió: ‘Yo leo La Nación y distingo sujeto, verbo y adjetivo’".
Lejos de que el hecho le pareciera tierno, la exvedette no ocultó su verdadera reacción. "Entonces dije ‘¡Aaaaaa!’ (grita). Pegué un grito ante el monstruito y la saqué a Sofía de ahí", aseguró entre las risas de todos los presentes.