Dady Brieva blanqueó el motivo por el que se bajó de los Midachi: qué dijo
Luego de que se supiera que Miguel del Sel y el Chino Volpato harían un espectáculo sin Dady Brieva, el humorista habló al respecto y aseguró que fue él quien se bajó del famoso trío de los Midachi.
"No, a ver...", fue la primera y titubeante respuesta de Dady cuando le consultaron por qué el show volverá a estar este verano en la cartelera de Carlos Paz sin él, en alusión a la supuestas diferencias políticas que habrían marcado su final.
"¿No te convocaron?", le repreguntaron. "Sí. Cuando era el Mundial fuimos a comer a lo del Chino", aclaró en declaraciones televisivas Brieva.
"Estábamos ahí, no sabíamos de qué manera, cómo hacerlo. Yo planteé que tengo hijos chicos, que estoy para otra cosa", agregó.
Dady explicó que armar los Midachi no es algo sencillo. "Son 50 personas, son bailarines, son músicos, son dos colectivos de línea con un semiremolque para salir de viaje y para amortizar esa plata...", precisó.
"Entonces hay que subirse y no bajarse. Y yo ya estoy viejo para subirme y no bajar", añadió.
"Nosotros somos una familia, cumplimos 40 años. Hoy es un nuevo aniversario de la muerte de mi viejo. ¿Y viste que con el tiempo uno se da cuenta de ciertas cosas que en el fragor de la dinámica no se da cuenta en la lucha cotidiana?", preguntó Dady Brieva.
Y peosiguió: "Y para mí, a los Midachi y a mis dos compañeros, que los amo profundamente, a medida que pasa más el tiempo más cariño y más ternura les tengo".
"Los miro desde un lugar donde no miré nunca a Midachi porque no había tiempo. Uno no tiempo para pararse y decir 'mirá lo que está pasando'", concluyó.
Producidos por Miguel Pardo, Miguel del Sel y el Chino Volpato volverán a hacer temporada en Carlos Paz, aunque el espectáculo ya no se llamará "Midachi".
"No se va a llamar ni MiChi ni ChiMi, el nombre que barajamos y seguramente quede es Miguel y Chino en banda. El resto ya lo tenemos definido", le aseguró Del Sel a la revista Noticias.
Y agregó: "Previo (a la confirmación del espectáculo) nos juntamos con Dady, pero por su agenda y la estructura que demanda Midachi, era complicado que se incorpore".