Wanda Nara se separó Mauro Icardi y lo dijo en Instagram: "Me resulta muy doloroso vivir este momento"
La mediática Wanda Nara confirmó que se separó del futbolista Mauro Icardi luego de que circularan rumores de un nuevo distanciamiento entre ambos. Días atrás la pareja fue imputada en el marco de una causa por trata de personas.
"Me resulta muy doloroso vivir este momento", expresó Wanda en un breve comunicado que publicó en una story de Instagram. Y siguió: "Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí".
"No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación", aseguró la hermana de Zaira.
Y concluyó: "Por favor pido (que) puedan entender no solo por mí, (sino) también por nuestros hijos".
La preocupación de los fans de Wanda Nara
En las últimas horas, los fanáticos de Nara se habían preocupado a raíz de una respuesta suya hacia uno de sus seguidores.
Mediante la caja de preguntas de las stories de Instagram, este le consultó hace cuánto estaba casada con el jugador de Galatasaray y ella le contestó "estuvimos nueve años", algo que despertó interés por si se habían separado.
Frente a esto, Icardi salió a aclarar la situación: "No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho".
No obstante, luego Wanda se encargó de desenmascarar los rumores: están separados.
Los comentarios picantes de la mediática
Wanda Nara fue noticia días atrás cuanod, como es habitual, habló sobre su fortuna y la crianza de sus hijos a través de historias en su cuenta oficial de Instagram.
Sus dichos generaron todo tipo de comentarios, entre ellos, muchas críticas a las que, la rubia no tardó en responder mediante un descargo en su cuenta de Instagram: "Además de la parte contractual hago la parte emocional y emotiva", refirió sobre el cambio de club de Mauro.
"Que critiquen a una mujer de la cuál yo siento que soy un ejemplo para mis hijos, me parece que deberían hacer algo con sus vidas", disparó contra los haters. "Con 35 años logré que todos ellos puedan vivir sin trabajar. Mis hijos y mis nietos", aseguró.
En otro momento de su descargo, apuntando a directamente a aquellos que la acusan de vivir de la fortuna de Mauro Icardi, dijo: "Si viviera de la tarjeta de mi marido encerrada en mi casa yendo al supermercado y viniendo no hay mucho margen de error, ahi estaría todo perfecto, pero prefiero tener otra vida".
Para cerrar, remarcó que "sólo se equivoca quién hace". "Prefiero equivocarme por hacer cosas por mi misma antes de quedarme en un sillón criticando la vida de los demás o mirando con el dedo acusador qué hacen los demás sin hacer nada", concluyó respecto a quienes la critican.