EN LOS ÁNGELES

Drástico cambio físico: así está Bridget Fonda luego de 12 años sin ser fotografiada

La actriz, una de las máximas bellezas de Hollywood en los '90 y retirada del cine en 2003 tras un accidente, fue vista junto a su hijo adolescente
RECREO - 28 de Enero, 2022

Bridget Fonda pertenece a una de las sagas de actores más conocida de Hollywood y ella fue toda una celebridad desde la década de los '70 hasta el año 2003. Llegó a convertirse en todo un icono sexual a lo largo de los '90 pero comenzado el nuevo siglo decidió retirarse de los focos, con una aparición estelar en el estreno de Malditos bastados, en 2009.

Fonda, que actualmente tiene 58 años, tuvo una exitosa trayectoria cinematográfica durante décadas, llegando a rodar más de veinte producciones a lo largo de los noventa. Sin embargo, un aparatoso accidente de tráfico en la costa de Los Ángeles una noche de febrero de 2003 le provocaba una lesión vertebral que le llevaría a retirarse.

Jane Fonda fue toda una celebridad desde la década de los '70 hasta el año 2003. 

La sobrina de Jane Fonda, nominada en 1989 a los Globos de Oro tras el éxito cosechado por Escándalo, ha sido ahora capturada por un fotógrafo paseando, tras más de una década sin ser fotografiada. Tal y como indica el portal Dail Mail Celebrity, la última aparición pública de Fonda fue en la premier de Malditos bastardos, hace ya 12 años.

La última aparición pública de Fonda fue en la premier de Malditos bastardos, hace ya 12 años

En las nuevas imágenes de la actriz, se ve una Bridget Fonda con ropa cómoda, canas naturales y haciendo mandados junto a su perro en Los Ángeles, ciudad que visita regularmente.

Según informan varios medios, Fonda afincó su vida junto con su marido, el compositor Danny Elfman, en un rancho en Santa Bárbara. En 2005 nacía su único hijo, Oliver, a quien parece dedicar todo su tiempo en la actualidad.

Fonda afincó su vida junto con su marido, el compositor Danny Elfman, en un rancho en Santa Bárbara

Completamente alejada de los medios de comunicación desde el principio de su carrera, ya en los '90 mostraba su rechazo a las cámaras, las entrevistas y la atención general que despertaba. Se mostraba crítica con la fama y todo lo que ello implicaba en su vida, asegurando en 1992 que "hacerte conocida, hace que renuncies a tu vida. Tu patrón de crecimiento se altera, porque todo lo que haces se magnifica y se analiza", en una entrevista con The New York Times.

Bridget es parte de la famosa dinastía de actores Fonda. Su abuelo fue la leyenda de la pantalla ganadora del Oscar, Henry Fonda, quien murió a los 77 años en 1982; su padre, Peter Fonda, fue la estrella de "Easy Rider" y quien murió a los 79 en 2019 y su tía es la actriz y gurú del fitness Jane Fonda, de 84 años.

En las nuevas imágenes =, se la ve con ropa cómoda, canas naturales y haciendo mandados junto a su perro en Los Ángeles

Fonda había sido fotografiada públicamente por última vez en 2009 mientras asistía al estreno de la épica película "Bastardos sin gloria", de Quentin Tarantino, después de haber salido del centro de atención para concentrarse en criar a su hijo en un rancho en Santa Bárbara, donde se recluyó para esa tarea.

Bridget ha vivido una vida tranquila desde que se retiró del mundo de la actuación en 2002. Dejó su huella en el mundo de la actuación en las décadas de 1980 y 1990 después de conseguir papeles clave en varios éxitos de taquilla. Interpretó a la protagonista plagada de miedo Allison 'Allie' Jones en el clásico thriller de 1992 "Single White Female".

 En 2005 nació su único hijo, Oliver, a quien parece dedicar todo su tiempo en la actualidad.

Ese mismo año apareció junto a Matt Dillion en la comedia romántica "Singles", dirigida por Cameron Crowe. Y en 1997, Fonda apareció en la gran pantalla con Robert De Niro, Samuel L. Jackson y Pam Grier en el drama criminal de Quentin Tarantino "Jackie Brown".

Su último papel importante fue con Jet Li en "Kiss of the Dragon", en 2001.

Te puede interesar

Secciones