Gerardo Romano, furor en las redes: el actor fue tendencia por los insultos en una escena de El Marginal
Arrancó una nueva temporada de El Marginal en Netflix hace menos de una semana y uno de sus protagonistas, el actor Gerardo Romano, cobró mucha repercusión a través de las redes sociales.
En la serie producida por Sebastián Ortega, que presentó su cuarta temporada, el personaje de Gerardo Romano (Antín) es uno de los más aclamados.
Pero en esta oportunidad, se volvió viral en las redes sociales luego de que se conociera una impactante escena del actor junto a Rodolfo Ranni, quien da vida al director de la nueva cárcel.
*NO SPOILER* Definitivamente la mejor escena y puteada de El marginal pic.twitter.com/wXfxgPyxPH — Mr Pink. (@Lauti_castro_) January 22, 2022
Este fin de semana el actor ya había sido noticia por destrozar a Mauricio Macri con una pregunta, a lo que le continuó la viralización de la llamativa escena de la ficción de Netflix, en la que Gerardo Romano lanza una irreproducible cantidad de insultos en diálogo con el personaje que interpreta Ranni.
La escena dura unos 30 segundos, y contiene una secuencia de insultos subidos de tono que apuntan al contenido sexual, referencia a la tercera edad y raza.
La nueva temporada de El marginal
La nueva temporada continúa con las consecuencias del incendio de la prisión de San Onofre, que marcó el final de la primera temporada. En cuanto al funcionario que interpreta Gerardo Romano, el actor reconoció que se inspiró en Mauricio Macri para construir su interpretación.
"Miro los Antines (nombre de su personaje) que andan por ahí, veo a Macri contando chistes de futbol, bailando cumbia en el balcón de la Casa Rosada, mintiendo descaradamente", dijo.
En la esperada entrega de esta serie vuelven personajes tan emblemáticos como Diosito (Nicolás Furtado), Pastor (Juan Minujín), Antín (Gerardo Romano), Emma (Martina Gusmán) y Maario Borges (Claudio Rissi); entre otros.
Además, El Marginal 4 suma en su elenco a importantes figuras como Luis Luque, Rodolfo Ranni, Ariel Staltari y Dalma Maradona.
"Los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. A esta confrontación se suma César, quien fue trasladado allí, y lidera el grupo que representa a la Sub21", adelantó Netflix en un comunicado.
"Desde afuera, Sergio Antín operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y Emma Molinari trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga", finaliza el texto promocional de la serie que es furor.