Separación millonaria: ¿cuál es el cuantioso patrimonio que se disputarán Wanda Nara y Mauro Icardi?
Este sábado a la tarde, la modelo y actriz Wanda Nara compartió un mensaje en sus redes sociales que encendió las alertas sobre una posible separación del futbolista Mauro Icardi, a raíz de una tercera en discordia. Desde entonces, y tan solo dos días después, la novela sigue escalando en tensión.
Luego de descubrir los mensajes que intercambiaron estos días su marido con Eugenia "la China" Suárez vía Telegram, Nara decidió dar por terminado su matrimonio tras más de ocho años de relación y le pidió el divorcio al delantero del Paris Saint-Germain.
Este lunes, el programa Los Ángeles de la Mañana brindó mayor información sobre el altercado.
Según revelaron en el programa conducido por Ángel De Brito, habrían 60 millones de euros a repartir de la pareja, en concepto de bienes que incluyen una casa en la Argentina, una lujosa mansión en París, adquirida a mediados de 2020 tras el paso del rosarino del Inter de Milán al PSG y un caserón ubicado a orillas del lago Como, en Italia, donde tienen de vecino nada menos que a George Clooney.
Ver esta publicación en Instagram
Sumado a estas propiedades, cuentan con varios autos de alta gama, como un Roll Royce Ghost, un Huracan Spyder y una Lamborghini, además de joyas y obras de arte que los convierten en dueños de una importante fortuna.
Ver esta publicación en Instagram
En base a esto, es sabido que Wanda recurrirá a los servicios de su amiga, la reconocida abogada Ana Rosenfeld, quien también la defendió en su divorcio de Maxi López. Con este antecedente, la letrada es concoida como "El terror de los maridos". Y, si bien tanto ella como su familia forjaron un vínculo de amistad con Icardi, siempre fue mucho más cercana a la modelo.
La revelación del chat entre Icardi y la China Suárez
En su programa, Ángel De Brito mostró una captura del chat de Telegram que habría sido el causante definitivo de la ruptura de la pareja. Y confirmó que el mismo fue con la actriz Eugenia "La China" Suárez. "Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan", se lee en el chat de la aplicación. A lo que él responde: "jajaja ¿para qué? Ya me aburrió la joda".
"Wanda dejó a Mauro por los mensajes que encontró en Telegram. La tercera en discordia es la China Suárez, la zorra de la que habló Wanda en sus historias es la China", arremetió Yanina Latorre, quién, a su vez, develó que amigas de la actriz, están "furiosas y enojadísimas". Una de ellas sería la propia Paula Chaves.
"Para Paula la familia y los amigos son importantes. Paula le dijo, textual, ‘sos un sorete y sos una basura’. Tengo los chats", sería el mensaje de la pareja de Peter Alfonso.
Asimismo, la panelista indicó que la pelea entre el futbolista y su representante no tendría vuelta atrás. "Esta mañana, Wanda le pidió el divorcio y cada día está más enojada. Él la amenaza con que va a dejar el fútbol si no lo perdona. Pero bueno, ella está en Milán con su amigo Kenny Palacios y sus dos hijas mujeres", sintetizó.
Concretamente la modelo escribió un mensaje en sus historias de Instagram que cayó como una bomba: "Otra familia más que te cargaste por zorra". Luego se arrepintió y borró la historia, aunque finalmente volvió a publicarlo. El conflicto habría iniciado con un simple intercambio de likes en Instagram, que terminarían por desembocar en la revelación de los chats.
El entorno de uno y otro
Esta mañana, Wanda subió una foto de su mano a sus historias de Instagram sin ningún utensillo. En la misma, escribió el siguiente mensaje: "Buen día, me gusta más mi mano sin anillo".
Icardi, por su lado, se ausentó por segundo día consecutivo en el entrenamiento del PSG, aunque había recibido un permiso especial para tratar "asuntos personales". Sin embargo, esta situación lo dejaría fuera de los convocados del partido del martes contra Leipzig por la tercera fecha del Grupo A de la UEFA Champions League.