Netflix: tres películas emocionantes que te dejarán atornillado al sillón (y seguro no viste)
Si estas buscando en Netflix alguna película que realmente llame tu atención y te mantenga concentrado, pero todavía no la has encontrado, este es el lugar perfecto. En estos casos que te describimos a continuación tendrás una dosis justa de emoción y acción, combinada con muchos ingredientes más.
Las propuestas que te dejamos son las siguientes:
Los ilusionistas 2
Ha pasado un año desde que los ilusionistas conocidos como Los Cuatro Jinetes pusieran al mundo de cabeza con sus increíbles actos de magia y lograran burlarse del FBI. Ahora, el equipo conformado por Dylan (Mark Ruffalo), Daniel (Jesse Eisenberg), Jack (Dave Franco), Merritt (Woody Harrelson) y la nueva integrante Lula (Lizzy Caplan), reaparecen en los escenarios para llevar a cabo un nuevo y gran espectáculo que promete ser algo que jamás se haya visto.
Sin embargo, su acto no sale como lo tenían planeado: son engañados y puestos en evidencia por lo que se ven obligados a escapar de nuevo. Mientras huyen, son secuestrados por el magnate de la tecnología Walter Mabry (Daniel Radcliffe) para realizar un truco que le ayude a apropiarse del acceso a todas las computadoras del mundo. Cuando llevan adelante este acto, Los Jinetes se dan cuenta que han sido engañados por Walter y deciden realizar un último gran truco para limpiar sus nombres y revelar al verdadero culpable que está detrás de todo.
Jhonny English 2.0
Cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes secretos de Reino Unido, Johnny English (Rowan Atkinson) se convierte en la única esperanza del servicio secreto británico. Así, el protagonista es forzado a salir de su retiro para detener al hacker, pero como sus habilidades son bastante limitadas tendrá que esforzarse para superar los desafíos tecnológicos de la era moderna.
Tercera entrega de las aventuras del agente del Servicio de Inteligencia británico Johnny English, al que vuelve a dar vida el actor y humorista Rowan Atkinson, mundialmente conocido por su personaje de "Mr. Bean". Quince años después de la primera película, y siete de la segunda, el popular intérprete inglés reprende este personaje que asegura buenas dosis de humor y acción.
A modo de curiosidad, Atkinson, quien posee una preciada colección de coches de lujo, vuelve a presumir de uno de ellos en la gran pantalla. En esta ocasión, se trata de un clásico Aston Martin V8 Vantage que, según palabras del propio actor, compró seis meses antes de iniciar el rodaje del filme.
Red
Desde que el exagente de la CIA Frank Moses (Bruce Willis) se jubiló, vive una vida aburrida y solitaria en los suburbios de la ciudad. El único momento bueno que tiene al día es cuando conversa telefónicamente con su agente del centro de procesamiento, Sarah (Mary-Louis Parker), acerca de su pensión.
Un día su casa es asaltada y destruida aparentemente sin motivo alguno, por lo que Frank secuestra a Sarah y la convence para que juntos descubran qué está pasando y por qué la CIA los persigue. Así se pondrán en contacto con antiguos compañeros: Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Hellen Mirren), quienes se unirán al dúo para combatir a las fuerzas de seguridad. Ellos se hacen llamar RED (Retirados Extremadamente Peligrosos).