Una semana llena de estrenos: los títulos que llegan a Netflix, HBO, Disney+, Movistar plus y Amazon Prime
Para los aficionados del cine esta será una semana feliz, ya que del 15 al 21 de marzo hay varios estrenos en Netflix, HBO, Prime Video, Disney Plus y Movistar Plus que no te puedes perder por nada del mundo.
Estos son las series que se estrenan del 15 al 21 de marzo en streaming
Sky Rojo
¿Dónde y cuándo? En Netflix a partir del 19 de marzo
Sin dudas, uno de los estrenos más potentes de Netflix para marzo.
Se trata de una propuesta radicalmente diferente que viene cargado de humor negro, mucha acción y un reparto simplemente estelar: Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Axier Etxeandía, Lali Espósito, Yani Prado y Enric Auque.
Mayans (T3)
¿Dónde y cuándo?: HBO el 17 de marzo
El spin off de Sons of Anarchy tiene todavía mucho que decir. Durante las dos primeras temporadas se ha ido cociendo todo poco a poco, pero esta tercera temporada parece que es donde todo va a explotar y ponerse realmente interesante.
Falcon y el Soldado de Invierno
¿Dónde y cuándo? Disney+ el 19 de marzo
Tras el final de Wandavision por fin llega la nueva serie de Marvel que promete recuperar ese tono de acción, humor y unas set pieces francamente bien coreografiadas que pinta de escándalo.
Si necesitas prepararte para el estreno, aquí tienes todo lo que se sabe sobre la ficción que irá estrenando un episodio semanal durante las próximas seis semanas.
Fantasmas (T2)
¿Dónde y cuándo?: Movistar+ el 19 de marzo
La divertida primera temporada ya dejó la vara muy alta y los fans esperan que la segunda supere las expectativas.
La serie sucede en la mansión Button, donde viven un montón de fantasmas que harán la vida imposible a los vivos mientras estos tratan de reconvertir el lugar en un hotel de lujo.
Camino a los Oscar, recomendaciones de películas que no te podés perder
Te dejamos una lista de las 5 películas imprescindibles de cara a los Óscar 2021 por sus opciones a una semana del anuncio de las nominaciones.
1. Borat, película film secuela
En condiciones normales, una secuela de una comedia tendría nulas opciones en los Óscar, pero el regreso del periodista kazajo interpretado por Sacha Baron Cohen llegó en el año adecuado para que tenga opciones en alguna categoría. Donde mejor lo tiene es en el apartado de actriz secundaria para Maria Bakalova.
2. El juicio de los 7 de Chicago
Era la gran apuesta de Paramount de este año para los Óscar pero la compañía optó por vendérsela a Netflix porque no veía las cosas claras por las restricciones provocadas por el coronavirus. Ese cambio en el lanzamiento del segundo largometraje de Aaron Sorkin no limitó las opciones al Óscar de esta adaptación de un llamativo caso real.
3. El padre
Esta película de Florian Zeller se sumerge en la terrible enfermedad del Alzheimer estructurando la narrativa alrededor de la misma. Justo es señalar que se está hablando sobre todo de ella por la aclamada interpretación de Anthony Hopkins, quien en otros años probablemente sería favorito indiscutible al premio, pero no en esta ocasión.
4. Judas and the Black Messiah
Shaka King escribe y dirige este largometraje que aborda el Partido Pantera Negra en Estados Unidos, tomando para ello como base la relación entre uno de sus líderes y un informante del FBI. De ella se destacó sobre todo el trabajo de Daniel Kaluuya y Lakeith Stanfield, sus dos protagonistas.
5. La madre del blues
La última película con Chadwick Boseman. Su interpretación casi fija le hubiese valido una nominación y dar guerra para llevarse el precio, pero ahora resulta casi inconcebible que no se lleve el premio por dar vida a un músico ambicioso con talento por sin capacidad para seguir creciendo. La protagonista es Viola Davis como la legendaria Ma Rainey, quien no tenía problemas en hacerse valer en una sociedad que no trataba precisamente bien a los afroamericanos.