Test psicológico: lo que veas primero en la imagen dice mucho sobre tu personalidad
¿Alguna vez pensaste que puede que haya aspectos de tu propio carácter de los que no seas consciente? Si es así, este test viene a sacarlos a la luz.
Se trata de uno de los últimos tests psicológicos en circular en las redes sociales, donde los usuarios los hacen para indagar sobre ellos mismos, sus características y su estado sentimental.
¿Qué ves en la imagen?
En este caso, el test tiene instrucciones muy sencillas: mirar la imagen con detenimiento, recordar qué figura es la que primero detectó tu vista y descubrir qué significa en la sección de respuestas.
Si estás interesado en saber más sobre vos y conocer a tu yo interno, mirá la imagen a continuación.
Estas son las respuestas del test
Flores como unos pensamientos o un ave del paraíso
Si viste las distintivas flores o un ave celestial quiere decir que te destacás por tus encantos. Son estos los que te muestran como una persona amena para pasar el tiempo y para entablar una relación de confianza. Se te considera como alguien que le gusta reflexionar pero jamás alardear de lo que tiene o logra. El debate siempre despertó un gusto dulce en tu boca, ya que te encanta el intercambio de ideas y opiniones, de las que podés enriquecerte y aprender.
Flores aplastadas
Si las flores aplastadas fueron lo primero en llamarte la atención significa que cuando eras niño fuiste el centro de atención, lo que ahora se traduce en que tengas un concepto de vos mismo demasiado elevado. Cuidado con el egocentrismo y el narcisismo.
Una polilla, una mariposa o una libélula
Si uno de estos tres insectos fue lo primero que tu vista percibió representa tu fuerte y marcada independencia. Tu autosuficiencia te hace llevarte el mundo por delante y no tolerás que la gente te diga qué hacer. Si bien te gusta el protagonismo, bien sabés que el reconocimiento público viene con un precio.
Unos ojos en la oscuridad con unas antiparras
Te pasás la vida flotando. Es así como vivís en tu propio mundo, levitando y nadando entre tus pensamientos, ideas y ocurrencias. A veces, esta concentración en vos mismo y aislamiento de la realidad te lleva a sobrepensar las cosas. No dejes que esto te impida hacer lo que quieras… ¡Carpe Diem!