Soledad y tristeza: un preocupante mensaje de Oscar González Oro
El periodista y locutor Oscar González Oro escribió un mensaje muy preocupante en su cuenta de Instagram. Desde Punta Del Este, Uruguay, donde está instalado actualmente, el afamado conductor afirmó: "La soledad me agobia, me apabulla, me asusta".
En la mencionada red social, González Oro se sinceró sobre lo mucho que le está pesando la soledad. Allí, empezó expresando: "¡Buen día! Hoy no tengo nada importante para publicar. Quizás lo único es contarles cómo estoy, cómo me siento".
"En cuanto al programa (en Radio Rivadavia) estoy contento, porque es lo que quería hacer. Pero dura dos horas nada más. Me quedan 22 para vivir", manifestó.
Decidido a compartir con sus numerosos seguidores la verdad de lo que le está ocurriendo, el conductor explicó : "Hay días que disfruto mucho y hay días que la paso muy mal. La soledad me agobia, me apabulla. Me asusta".
Dicho eso, casi como quien está reflexionando en voz alta, añadió: "Pero tengo que seguir pensando en mi salud. Por lo menos en mi salud física. En la mental, trabajo todos los días, con resultados diversos".
Acerca de su jornada diaria, fuera de las dos horas que invierte en hacer su programa radial, Oscar González Oro señaló: "Trato de llenar esas 22 horas que son únicamente mías. Ya no soporto tanto silencio en casa. Pero en este momento, ésta es mi vida".
El Negro Oro se fue a vivir a Uruguay y, en las redes, lo destrozan
El año pasado, González Oro decidió irse a vivir a Uruguay y se instaló en Punta del Este después de hacer todos los trámites correspondientes. Según dijo, tomó la determinación después de estar "harto" de estar encerrado en su departamento por la cuarentena dispuesta por la pandemia del coronavirus.
"Fue una decisión que me costó tomar, pero estoy contento de estar acá. Ya probé mi nuevo estudio saliendo al aire con Nelson Castro y se escucha bien. Así que no voy a tener ningún problema", afirmó en diálogo con Teleshow.
El conductor explicó el motivo de su decisión: "Me harté de estar encerrado en mi departamento, sin poder poder salir, sin poder ir a visitar a un amigo, sin poder llevar a alguien a comer a casa... Además que extraño mucho a mis hijos, Agustín y Pablo, que uno vive en Madrid y el otro en Londres. Y, estando en Buenos Aires, no podía viajar a verlos".
El Negro Oro manifestó que para hacer los trámites correspondientes primero habló con la cónsul general y después de un mes le entregaron "una cédula provisoria". En breve –añadió– que le darán la definitiva.
"Con este documento, desde Montevideo, puedo viajar una semana a Europa a visitar a mis hijos, a los que hace un año que no veo. Yo nunca pasé tanto tiempo sin estar con ellos. Y esa fue la razón más importante por la que decidí venirme a Uruguay. Aparte, a mí me gusta mucho este país", finalizó.
El periodista también señaló que se hizo el hisopado antes de viajar. "Estoy fantástico. Tengo que hacer siete días de cuarentena. Y después tengo un papel que dice que soy residente uruguayo y lo tengo que llevar siempre encima, por si alguien me pide alguna explicación. Pero no hay controles en la calle ni nada por el estilo", relató.
Crítica en redes
El conductor radial había advertido que, "en cuanto pudiese" y confirmó que seguirá realizando su programa radial desde Punta del Este.
Ahora, los votantes de Mauricio Macri lo atacan en las redes por, supuestamente, haber apoyado la candidatura de Alberto Fernández para luego "escaparse".
Oscar Gonzalez Oro, otro sorete del sufragio que nos metió en este quilombo y ahora se va. El tendal de arrepentidos que está dejando tío ojos de EPOC y el 4to gobierno kirchnerista pic.twitter.com/zGg2fK0mAs — Luis Javier Hernández (@LuisLiberalista) August 8, 2020
Trabajó denodadamente para el regreso de CFK. Y como ya no le gusta, se fué a la mierda. Las ratas son las primeras en abandonar el barco. https://t.co/hoVIsuePiq — SeptimoSello (@SelloSeptimo) August 8, 2020
Qué tipo de mierda Oscar González Oro.Peronista huyendo como rata del gobierno peronista que ayudó a llegar. — Sostiene Pereira (@SostienePereir4) August 8, 2020
Ni olvido ni perdón a este sorete que votó la infectadura y huyó como un cobarde a "recuperar su libertad" dejándonos al resto atrás, sufriendo las consecuencias de su militancia "periodística".https://t.co/PPmaH6ltzV — Emmanuel Danann ???? (@DanannRock) August 8, 2020
ss