El test de los amuletos: elegí tu símbolo favorito y recibí un mensaje de buena fortuna
"La inspiración es algo que no podés controlar, pero el trabajo duro es lo que realmente mantiene el barco a flote y en movimiento. La buena suerte significa trabajar duro. Sigue con el buen trabajo." – Kevin Eubanks.
Rico o pobre, feliz o triste, lo único que nos une es la suerte. Aunque creamos que la suerte favorece sólo a unos pocos, todos hacemos todo lo posible para estar entre los afortunados. En busca del azar favorable, cada uno busca tener un símbolo o amuleto a mano.
Los argentinos somos conocidos por nuestra pasión por el futbol, y de la mano de este amor suelen venir ciertas cábalas para ayudar a nuestro equipo. Probablemente tengas esa lapicera, pulsera o camiseta de la suerte, o tal vez una prenda de ropa asociado con un momento en el que las probabilidades estuvieron de nuestro lado, que atesoramos hasta el día de hoy.
¿Qué amuleto elegís?
Si bien no está mal creer en la suerte, hay que tener en cuenta que la suerte llega a aquellos que creen en ella. Elegí uno de estos tres símbolos para averiguar cuál es tu buena fortuna.
Qué representa cada símbolo
La herradura
Un clásico símbolo euroamericano de la suerte es la herradura. Normalmente se la asocia con propiedades para proteger a un individuo del mal, es conocimiento popular que colgar una herradura detrás de la puerta principal mantiene la energía negativa lejos de la casa.
Sin embargo, hay algunos que creen que colgarla boca abajo permite que toda la buena suerte, los poderes protectores y la buena fortuna lleguen a tu vida y hogar.
El trébol de cuatro hojas
Este es el símbolo celta de la buena suerte. Cada una de las hojas se asocia con características particulares: riqueza, amor, salud y fama.
El uso de un trébol de cuatro hojas te permite acercarte a tus seres queridos, y se va a asegurar de que ningún daño pueda acercarse a vos.
El Buda sonriente
El Buda está asociado con la prosperidad, el éxito y la ganancia financiera. Buda es admirado por su plenitud, felicidad y sabiduría.
Se cree que acariciar su vientre trae suerte a la casa.